Bloqueador solar bueno y no tan caro

5
dic 29.º 2016
Holaaaa pues estoy en busca de un bloqueador solar protector solar o bronceador que sea bueno y no tan caro ya que he comprado de Nivea y no me ha servido muy bien
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Primero deberás decidir si lo que quieres es un protector o un bronceador, pq son distintos, el primero protege a la piel del sol, rayos uv, etc, ya que tiene un factor de protección alto, es ideal si no quieres "quemarte" mucho .... Mientras que el segundo es mejor si lo que quieres es quedar más bronceada, con este se notará que fuiste a la playa, tiene un factor de protección solar más bajo que el primero, ya que su principal fin es humectar la piel para prepararla para asolearse.... Banana boat fps 50 con protección al agua me ha funcionando bien $150... De la línea "económica". Tal vez podrán opinar que los hay mejores, pero más caros.... Ahora si quieres invertir un poco más, el anthelios de La Roche sería una buena opción.
Mito número 1: la protección solar es proporcional al valor de FPS indicado en el bote.

¡Falso! El factor de protección solar (FPS) es similar en todos los fabricantes de cosméticos y responde a normas muy específicas sobre la materia. La diferencia entre un índice 30 y un índice 50 es relativamente anecdótica: uno detiene un 97% de rayos UVB mientras que el otro frena un 98%. Por debajo del factor 30, la diferencia ya es más notable. También hay que tener en cuenta que el índice de protección corresponde a la relación entre el tiempo necesario para quemarse con y sin crema solar. Por ejemplo, si te quemas tras estar 20 minutos al sol sin protección, el índice 30 te garantizará una tranquilidad de 100 horas.
Hola espero te sirva lo escuche en youtube y dicen que la proteccion es prácticamente igual pero que aquí en América nos engañan y nos dan mas caro entre mas fps tengan pero cualquier bloqueador te sirve
Si buscas un bloqueador solar para la cara te recomiendo invertir un poco más, yo te recomiendo de la marca avene, Vichy, eclipsól o la Roche posay, todos esos andan en el rango de 300/350 pero al ser faciales algunos son color piel y hay para todos los tipos de pieles y no te dejan la piel toda blancuzca como fantasma, si no quieres gastar tanto neutrogena tiene uno que se llama ultra sheer o algo así y vale como 150, lo encuentras en Walmart. Ya si lo quieres para el cuerpo pues da igual la marca, para el cuerpo uso uno del laboratorio Walmart fps 100 y me costó 99 pesos jaja, pero recuerda la cara es una cosa y el cuerpo es otra, no uses el mismo.
Hola, yo uso unos productos de una marca que se llama ahal, es mexicana y es muy buena medium.com/@Ah…80c ahi mismo leí este articulo sobre el protector solar, he usado de varios pero ninguno como el de ellos, mi piel es muy clara y sensible mi doctor me recomendo algunos de equis marcas para uso diario y la verdad me hacen sentir muy incomoda a diferencia de uno que compre en esa pagina. Saludos espero te sirva.
Gracias a todos por su ayuda
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones