5 Comentarios

Black Friday es en USA.

No es una campaña destinada a México, por lo que... o compras en línea o vas a USA.

Muchas tiendas no envían a México, o como Amazon, que los productos que ofrece para Black Friday solo son para residentes de allá ese día y otros días si mandan a otros paises.

Dale gracias

En black friday una tablet marca RCA te sale en promedio unos 30 dólares. Una televisión de LED 32" marca Emerson está anunciada en 100 dólares. Precios en Texas. Si hay diferencia con los previos del buen fin. Pero ir a comprar al black friday es toda una aventura. Si te gustan las filas por HORAS y los gritos, golpes y empujones entonces estas listo para el black friday. To prefiero ir después porque aun manejan rebajas aunque no tanto.

El BF es mucho mejor, en algunas paginas y tiendas desde esta semaba estan dando ofertas adelantadas aunque las ofertas bomba son hasta el mero dia.

Tengo visto una laptop asus en 140 dolares y ayer agarre una oferta temprana de una Tv led de 40 pulgadas en 160 dlls algo asi como ( 2600) se que en esos dias podria hayar una mejor oferta pero para evitar la fatiga de ir o estar a media noche cazando ofertas ya asegure mi tv

Eso si bro que bueno que encuentren cosas yo apenas ando en esto

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. M vaciaron la tarjeta35
    2. Cómo reconocer fraudes disfrazados de Linio1011
    3. Consejos de ofertas para un foraneo1014
    4. ¿Codigo para Cabify usuarios nuevos que me compartan?23

    Ver más discusiones