Billetera de eBay

8
ago 7.º
El día de hoy me llegó un paquete de AliExpress que pedí hace un mes, eso me hizo recordar que había pedido también la billetera de eBay que publicaron aquí hace tiempo:
348703-BDyFa.jpgentré en mi cuenta y tiene estimado el día 20 de agosto como entrega prevista, entré a 17track (que si me entregó la información completa de mi otro paquete) y me aparece esto:
348703-9bo3m.jpg
A alguien que también compró, ¿ya les llegó o su paquete ha avanzado más? estoy pensando que el mío ya no llegará...
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Comprado en ebay, pedido con valor menor a 100 pesos, paquete pequeño, sin rastreo al llegar a mexico = altas probabilidades de perderse en aduanas o que te tarde en llegar unos 5 - 8 meses.
Papubuelo07/08/2019 15:35

Comprado en ebay, pedido con valor menor a 100 pesos, paquete pequeño, sin …Comprado en ebay, pedido con valor menor a 100 pesos, paquete pequeño, sin rastreo al llegar a mexico = altas probabilidades de perderse en aduanas o que te tarde en llegar unos 5 - 8 meses.



Tu comentario me hace pensar en cuanto artículos se “pierden” al entrar a aduana, lógicamente no se pierde que por arte de magia desaparecen sino los trabajadores se los quedan (eso pienso), que harán con tanto artículo que se quedan?
De china siempre es una apuesta y más si son no rastreados pero para ser honesto de como 250 compras en los últimos 3 años me han perdido 37 y todas han sido desde principios de este año con las nuevas políticas de aduanas y los recortes/cambios de personal con motivos de ''austeridad y evitar la corrupción'', las cosas que se ''pierden'' más de acuerdo a mi experiencia y varias quejas que puedes leer en comentarios de la página de facebook de correos de México son productos para hombres (rasuradoras, carteras, gorras, cintos), maquillaje, ropa que se vea cara, celulares y audífonos, en la mayoría de los casos incluso si son envíos registrados misteriosamente nunca salen de la aduana y si tratas de iniciar investigación te dicen que jamás ingreso a México y no se puede hacer nada.
Si no eres de los desafortunados y tu paquete sobrevivió ante el ataque del personal de aduanas, te debería llegar a más tardar en 30 días a partir de la liberación aduanal, en mi caso el transito total promedio de un paquete a Baja California es de 30 días en el mejor escenario y en el peor que me ha tocado es 150 días, de ahí en más dalo por muerto.
Otra cosa, yo también pedí varias cosas usando el cupón PROMO3 pero aún tengo pendientes de llegada 9 así que puede que solo tengan saturada la aduana y aún no salgan de ahí o que ya estén en tránsito y lleguen en unas semanas
Yo también compré la misma Cartera y hasta la fecha a llegado, de echo no recordaba que la había comprado hasta que vi tu publicación
ManuelHdz07/08/2019 17:30

De china siempre es una apuesta y más si son no rastreados pero para ser …De china siempre es una apuesta y más si son no rastreados pero para ser honesto de como 250 compras en los últimos 3 años me han perdido 37 y todas han sido desde principios de este año con las nuevas políticas de aduanas y los recortes/cambios de personal con motivos de ''austeridad y evitar la corrupción'', las cosas que se ''pierden'' más de acuerdo a mi experiencia y varias quejas que puedes leer en comentarios de la página de facebook de correos de México son productos para hombres (rasuradoras, carteras, gorras, cintos), maquillaje, ropa que se vea cara, celulares y audífonos, en la mayoría de los casos incluso si son envíos registrados misteriosamente nunca salen de la aduana y si tratas de iniciar investigación te dicen que jamás ingreso a México y no se puede hacer nada.Si no eres de los desafortunados y tu paquete sobrevivió ante el ataque del personal de aduanas, te debería llegar a más tardar en 30 días a partir de la liberación aduanal, en mi caso el transito total promedio de un paquete a Baja California es de 30 días en el mejor escenario y en el peor que me ha tocado es 150 días, de ahí en más dalo por muerto.


En tu experiencia dirías entonces que es totalmente aleatorio? Es decir que el hecho de que tenga número de rastreo ni garantiza que llegue? En el caso de mi compra en AliExpress lo pude seguir hasta la oficina local de mi ciudad.
O qué consejo me darías para saber el tipo de envío? Hace tiempo pedí una banda igual en eBay que no tenía número de guía y esa si me llegó, tardó más de dos meses pero un día al abrir el buzón de mi casa ahí estaba. *Curiosamente esa banda me salió gratis.
omarukas07/08/2019 20:04

En tu experiencia dirías entonces que es totalmente aleatorio? Es decir …En tu experiencia dirías entonces que es totalmente aleatorio? Es decir que el hecho de que tenga número de rastreo ni garantiza que llegue? En el caso de mi compra en AliExpress lo pude seguir hasta la oficina local de mi ciudad.O qué consejo me darías para saber el tipo de envío? Hace tiempo pedí una banda igual en eBay que no tenía número de guía y esa si me llegó, tardó más de dos meses pero un día al abrir el buzón de mi casa ahí estaba. *Curiosamente esa banda me salió gratis.



Ahora es totalmente aleatorio con el estado actual de la aduana aún si pagas envío registrado, la única forma de asegurarse de que sí o sí te va a llegar es por paquetería privada pero esas te sale como $50 USD el envío y pagas aduanas en la mayoría de los casos por lo que no vale la pena si vas a comprar algo de apenas unos dólares.
Yo en su mayoría busco unicamente productos con envío gratis no registrado por Yanwen o chinapost porque así de mínimo si no me llega puedo meter reclamos de que no llegó y no hay forma de que me demuestren lo contrario, cabe destacar que los de Yanwen llegan más rápido porque hacen escala en otros países como Turquía y en aduanas ni les prestan atención por ser de menor volumen en comparación con lo que viene directo de China
Compre la misma cartera y tengo la misma situación, en la aplicación me marca lo mismo que a ti . Quien sabe si llegue
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones