Bicicleta Zigna Storm, es buen modelo?

5
mar 1º. 2023
Hola, me quiero comprar una bici para ir a la ciclopista y rodadas nocturnas, es buen modelo?
Es que de repente veo comentarios en los que casi casi dicen que cambies todos los componentes porque según dicen que son malos. Anda en $4800
Puedo extenderme a las $7000 de presupuesto pero si está jala bien me quedo.con está.
828985_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LeetgionArt8819
    LeetgionArt8819
    Para salir a rodar en ciudad esporádicamente hasta una bici de tianguis funciona, pero si te puedes estirar definitivamente es mejor opción la Alubike Sierra que a cada rato publican aquí. La northrock 27 de Costco también es buena opción pero a igualdad de precios es mejor la Sierra.
  2. Avatar de sonymx
    sonymx
    En lo particular, me compraría una usada en buen estado en un bazar o casa de empeño. De aluminio preferente y que no tenga fisuras, para luego agregar las piezas que te convengan, en este caso shimano, frenos, transmisión, el asiento.
    Ya que si compras una nueva, ( de $5000 a $10000) le cambiaras piezas a fuerza o por gusto.
    Las luces que no te deben faltar, casco, lentes, guantes y reflectantes
  3. Avatar de guerrerojorge25
    guerrerojorge25
    La bicicleta Zigna Storm es un modelo de bicicleta de montaña de gama media-baja, con un precio asequible en comparación con otras bicicletas de montaña de mayor calidad en el mercado. En términos generales, es una bicicleta adecuada para uso recreativo en ciclopistas y rodadas nocturnas, pero es importante tener en cuenta que su calidad y durabilidad pueden no ser las mismas que las de modelos más costosos.

    En cuanto a los comentarios que mencionas, es común que en algunas revisiones se sugiera cambiar ciertos componentes de la bicicleta para mejorar su rendimiento. Sin embargo, esto no significa necesariamente que la bicicleta sea mala o que todos los componentes necesiten ser cambiados.

    Si estás buscando una bicicleta para uso recreativo y no te importa invertir en mejoras adicionales, la Zigna Storm podría ser una opción viable. Sin embargo, si estás buscando una bicicleta de montaña de mayor calidad y durabilidad para uso más exigente, podría ser mejor considerar otras opciones en el mercado.
  4. Avatar de MadBuyer
    MadBuyer
    Alubike xta 1.0 suele estar en 7k y es lo mejor que puedes conseguir a ese precio.
  5. Avatar de Salvador_Oropeza
    Salvador_Oropeza
    Yo traigo la zigna storm en rodadas y nunca le e cambiado nada jala al 100
Avatar de