¿Beneficios tarjeta Liverpool?

11
ago 17.º 2018
En un par de meses, abrirán en mi localidad un Liverpool, y por tal motivo hay muchos cambaceros que te ofrecen tramitar la tarjeta. En realidad no me hace mucho ruido ni me genera mucho interés, tal como sucedió con Coppel, el beneficio podría ser la facilidad con la que te la dan (así sucedió cuando se instaló Coppel), pero realmente me pongo a pensar un poco y pienso:
¿Cuáles son los beneficios de contar con dicha tarjeta?
¿Cuáles son los contras (cargos, intereses, etc)?
¿Convendría adquirirla?
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
si te interesa la tarjeta clásica la rosa no tiene cargo de apertura ni anualidad, solo al inicio te clavan un seguro de 100 pesos al mes, solo basta con que lo canceles y ya, no se si aun aplique pero te regalan un monedero de $100 que tiene vigencia muy corta,en tu primera compra tanto en tienda como en Internet tienes el 10% de descuento(aplica en celulares que para mi es un plus muy cañón) esa para mi es opción, ya si te interesa la que es por parte de visa, esa si tiene un cargo al año de 350 me parece, el primer año es gratis y con tus compras generas puntos para gastarlos en la tienda y aplica lo mismo que la anterior (conviene si no tienes otras tarjetas de crédito) yo tengo la visa y hasta el momento no eh tenido problemas con ella, y todos mis servicios los tengo cargados a esa tarjeta así que mensualmente me dan entre 100 y 150 de pesos en la tarjeta asi que para mi es excelente. disculpa la redaccion pero ando "trabajando".
Todas las compras que hagas tanto en tienda como en línea el primer día tienen un descuento del 10%, yo tramité la mía y tardé meses en usarla, vi una buena oferta y me hicieron el 10% adicional por primer uso.
helter_eskelter17/08/2018 11:23

si te interesa la tarjeta clásica la rosa no tiene cargo de apertura ni …si te interesa la tarjeta clásica la rosa no tiene cargo de apertura ni anualidad, solo al inicio te clavan un seguro de 100 pesos al mes, solo basta con que lo canceles y ya, no se si aun aplique pero te regalan un monedero de $100 que tiene vigencia muy corta,en tu primera compra tanto en tienda como en Internet tienes el 10% de descuento(aplica en celulares que para mi es un plus muy cañón) esa para mi es opción, ya si te interesa la que es por parte de visa, esa si tiene un cargo al año de 350 me parece, el primer año es gratis y con tus compras generas puntos para gastarlos en la tienda y aplica lo mismo que la anterior (conviene si no tienes otras tarjetas de crédito) yo tengo la visa y hasta el momento no eh tenido problemas con ella, y todos mis servicios los tengo cargados a esa tarjeta así que mensualmente me dan entre 100 y 150 de pesos en la tarjeta asi que para mi es excelente. disculpa la redaccion pero ando "trabajando".


¿Ambas son de crédito?
Aunque eso del seguro no es nada del otro mundo, no quisiera tener que "contratarlo y cancelarlo", ¿el monedero tiene duración mayor a 1 mes?
Se agradece la opinión aún cuando estés trabajando.
Dissaorx17/08/2018 11:26

Todas las compras que hagas tanto en tienda como en línea el primer día t …Todas las compras que hagas tanto en tienda como en línea el primer día tienen un descuento del 10%, yo tramité la mía y tardé meses en usarla, vi una buena oferta y me hicieron el 10% adicional por primer uso.


En ese caso puedo usarla hasta que vea algo que me interese y no necesariamente el primer día, supongo ese 10% adicional aplica en línea también, ¿es independiente de otras promociones? ¿Si algo está al 50% me añaden el 10%?
ReyRugago 17.º 2018

En ese caso puedo usarla hasta que vea algo que me interese y no …En ese caso puedo usarla hasta que vea algo que me interese y no necesariamente el primer día, supongo ese 10% adicional aplica en línea también, ¿es independiente de otras promociones? ¿Si algo está al 50% me añaden el 10%?


Así es si algo está al 50 t agregan el 10 mas, aún recuerdo aquel glorioso día cuando compre mi Wii U en 4500 por estar al 25% más el 10%, y eso por q era pobre por q si lo hubiera comprado para pagar al siguiente mes habría obtenido un mejor precio aún, realmente yo la q recomiendo es solo la departamental si no quieres andar pagando anualidades pues es barata hay mejores tarjetas de otros bancos aunque es más cara. Y aprovechar las ventas nocturnas q es cuando hay meses y descuentos interezantes en algunas cosas
ReyRugago 17.º 2018

Aunque eso del seguro no es nada del otro mundo, no quisiera tener que …Aunque eso del seguro no es nada del otro mundo, no quisiera tener que "contratarlo y cancelarlo"


Un compañero la sacó unos días antes que yo y me dijo que te enchorizan un seguro, así que cuando la tramite y fui a firmar me puse trucha, el chavo que me atendió me estaba explicando y a media explicación sacó el tema del seguro pero muy rápidamente así como "este seguro de aquí le cubre bla bla bla y va incluido en su tarjeta" (ni 10 segundos fueron), lo pare en seco y le dije que no lo quería, me dijo que era obligatorio y le dije que no lo era y que no lo quería, me dijo que todas las tarjetas nuevas traen ese seguro pero que si no lo quería lo podía usar un mes y luego llamar para cancelarlo, me puse serio y le dije "no voy a llamar a ningún lado porque no voy a sacar el seguro, me vas a dar mi tarjeta únicamente y si no me la das sin el seguro no te voy a firmar nada, cancelamela mejor y voy a pasar aquí con tu jefe para explicarle que me quieres forzar a adquirir un seguro opcional", puso su cara de y sacó de un cajoncito una hoja membretada con un formato para declinar el seguro donde dice que no lo quieres y no se te va a activar. Al día siguiente que me la dieron llame por telefono para asegurarme que no me lo hubieran puesto y efectivamente lo tenia desactivado

Así que ya sabes, ponte firme y no les aceptes nada de seguros, es opcional pero a ellos les dan comisión así que te lo van a intentar vender. Ya hasta tienen los formatos preparados para no aceptarlo, pero como te dicen que es forzoso pues la mayoría se va con la finta.
Para empezar debes de conocer lo primero ****contras***"los seguros":
* la tarjeta es gratis!, Pero te ponen un seguro pif de $150(si más no recuerdo) esto es de a ley y puedes cancelarlo hasta el 3* mes, con este seguro te ofrecenvque si falleces la deuda se líquida y dan dinero a tus beneficiarios o algo así, y descuentos en dentistas, promociones para burger king, Cinemex o Cinépolis(las promociones cambian cada trimestre); después del 3* mes lo hiba a cancelar para no seguirlo pagando y me ofreccieron solo pagar la mitad y pues acepte, aún lo tengo pero la verdad los cupones de descuento ya no son tan buenos.

*A mí me dieron una tarjeta de regalo con $100 creo pero "TEN CUIDADO CUANDO LO PIDAS" yo llamé para pedir el dinero al número que me dieron y me enjaretaron otro seguro de $200 o $250 mensuales, yo nunca lo acepte, nunca dije q si lo queria, pero gravan la llamada, te platican que hay un seguro te hablan maravillas y te dicen ¿A usted le parece una buena idea que su familia tenga un apoyo si usted fallece? Y yo si!, Sería buena idea; y te hacen preguntas así y pues tú por obvio si te preguntan algo así respondes de manera afirmativa y cuando menos te das cuenta ya te trabaron; fui a tienda y me queje y me dijeron q ellos así son, que es un seguro aparte y que puedo llamar para cancelar pero lo mismo, después de cierto tiempo y tuve que estar pagando dinero que no queria


***Beneficios***
*en la primera compra te hacen un descuento de 10%

*te dan 6,9,12 o hasta18 meses sin intereses

*En varios casos te bonifican dinero de tu compra a monedero electrónico

*en muchas ocasiones tienen buenas ofertas con sus rebajas y ventas nocturnas

*Te conviene mas sacar las cosas hay que en Copel y Elektra xq aparte de que Aveces tienen rebaja es a meses sin intereses, un ejemplo: en el mes del padre rebajaron una moto Chopper a $31,000(si mal no recuerdo) esa costaba como $40,000 y todavía te daban la opción de pagar a meses sin intereses, tal ves esa misma moto la ubieras encontrado en Elektra en el mismo precio o un poco más barata pero con el interés la terminas pagando al triple(te digo xq mi mamá hay se compró su motoneta y le está saliendo carísima)

*Venden de todoooo (zapatos, ropa, electrodomésticos, bebidas, camas, sábanas, celulares, línea blanca, mochilas, etc,.) y bien o mal de cualquier apuro puede sacarte, si te aprieta el zapato y necesitas comprar algo y no puedes $ en ese momento, ¡¡tarjetaso!!

*Te recomiendo que la saques, si conviene, pero como todo, ten cuidado con lo que compres, trata de que sea a meses sin intereses, y que esté dentro de tus posibilidades, solo ten cuidado con los seguros!!
ReyRugago 17.º 2018

¿Ambas son de crédito?Aunque eso del seguro no es nada del otro mundo, no q …¿Ambas son de crédito?Aunque eso del seguro no es nada del otro mundo, no quisiera tener que "contratarlo y cancelarlo", ¿el monedero tiene duración mayor a 1 mes?Se agradece la opinión aún cuando estés trabajando.


Liverpool maneja la tarjeta departamental de credito interna y la tarjeta de credito que es similar a la de todos los bancos...
la interna departamental te conviene no cobra anualidad, te da opciones en muchas cosas para meses sin intereses y bueno tmb en tu primera compra un 10% de descuento.. en ventas en linea hay buenas promociones.. y creo que liverpool con coppel nada que ver.. hay mejores cosas y buenas marcas.. pero como todo puedes sacarla si no te convence cancelas y listo.
Ami la de liverpool interna me ha sacado del apuro a veces ya que tambien peudes dispone de efectivo y tienes 3o dias para pagarlo obviamente con comision pero muy baja por ejemplo una ocasion necesitaba 1000 y fui a retirar .. solo pague 1080 al siguente mes.

Saludos
Editado por "katto70" ago 18.º 2018
helter_eskelterago 17.º 2018

si te interesa la tarjeta clásica la rosa no tiene cargo de apertura ni …si te interesa la tarjeta clásica la rosa no tiene cargo de apertura ni anualidad, solo al inicio te clavan un seguro de 100 pesos al mes, solo basta con que lo canceles y ya, no se si aun aplique pero te regalan un monedero de $100 que tiene vigencia muy corta,en tu primera compra tanto en tienda como en Internet tienes el 10% de descuento(aplica en celulares que para mi es un plus muy cañón) esa para mi es opción, ya si te interesa la que es por parte de visa, esa si tiene un cargo al año de 350 me parece, el primer año es gratis y con tus compras generas puntos para gastarlos en la tienda y aplica lo mismo que la anterior (conviene si no tienes otras tarjetas de crédito) yo tengo la visa y hasta el momento no eh tenido problemas con ella, y todos mis servicios los tengo cargados a esa tarjeta así que mensualmente me dan entre 100 y 150 de pesos en la tarjeta asi que para mi es excelente. disculpa la redaccion pero ando "trabajando".


¿Cuanto es lo que te regresan en puntos?
Sacala sin dudar, liverpool tiene excelentes ofertas de descuentos y a msi, yo uso mucho la tarjeta de crédito mas que la departamental porque de lo que compres en tiendas externas te da el 10% y en Liverpool te da el 20% de monedero electrónico liverpool, hasta donde me quedé cada 200 puntos son 20 pesos... eso no me creas, pero lo mejor de la tarjeta de crédito es que te da 25 dias para pagarla cuando las demás tarjetas te dan 20 días después de tu fecha corte, a mi parecer Liverpool es una tienda excelente que como dije al inicio, si sabes buscar, encuentras ofertas muy buenas, hace poco mi esposa compró un pantalón de vestir en $89 pesos con el 50 + 20% de descuento.
Si te da miedo la de crédito saca la departamental.
Lo del seguro ahí te va el tip:
Te dan servicios "gratis" de electricidad, vidrio y plomería, Liverpool pone $200 de mano de obra y $200 de material, si se pasa de los $200 el material pones el resto, pero ahi va el truco... Si te haces amigo de la persona del servicio te pones "de acuerdo" con el para que soliciten el servicio y se van a michas con el dinero, como te dan chance de 6 servicios al año, los solicitas y ya se van a michas tu y el técnico, cuando te acabes los servicios cancelas el seguro y pum!!
Este es mi consejo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones