ene 15º. 2021
Buen dia !! quisiera saber si alguien ha comprado en la pagina bellaroma ?
si es confiable ? la recomiendan ? los productos son originales ?
en general si la recomiendan y cual fue su experienccia de compra
si es confiable ? la recomiendan ? los productos son originales ?
en general si la recomiendan y cual fue su experienccia de compra
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones Populares
11 Comentarios
OrdenadosIgual y ya es algo tarde para responder a tu pregunta, pero, yo te puedo contar mi experiencia sobre Bellaroma la tienda de perfumes que comentas, yo soy de Vhsa y la distribuidora es de mi ciudad, ya tienen bastante tiempo como tienda a mayoreo (son conocidos) e incluso los he visto en amazon y aparecen como distribuidores de Coppel. Te digo, porque igual leí las reseñas para realizar mi compra en su tienda en línea porque había promoción y tenían muy buenos precios . Realicé mi compra y todo llego súper rápido y bien empaquetado. Al inicio solo compre un perfume (por si las dudas), pero después me animé a realizar más compras, porque si son originales y me convenía por el precio. Así que yo si lo recomiendo al 100%.
Gracias !! nunca es tarde jeje
Nunca es tarde. Justo buscaba reseñas de ellos mismos. Al parecer todo es legítimo, en Amazon hay comentarios buenos, sus redes sociales se ven bien.
Graciaas por la info
NO SE DEJEN ENGAÑAR. Los perfumes de de BELLAROMA.Mx NO SON ORIGINALES. Si se los comentas te ponen mil excusas para realizar la devolución y pretenden que pagues el envío para devolverles.
Si no eres de piel sensible puede ser que te funcionen sus falsificaciones, si no, te darán una alergia terrible. Pero piensa dos veces antes de pagar 100 o 200 pesos menos que el precio de un original por una falsificación.
Lamentablemente han invadido el mercado con sus réplicas y las personas que no conocen de perfumes se dejan engañar porque distribuyen sus falsificaciones en tiendas en línea “reconocidas”.
DEBERÍAN INFORMAR QUE SON RÉPLICAS Y NO ENGAÑAR A LOS CLIENTES.
Les dejo fotos de los que yo compré. Sigo peleando mi devolución ya que no pienso pagar por una falsificación.