mar 4º. 2020
Me interesa dejar de comprar garrafones y tener un purificador en casa ya que es molesto quedarse sin agua y depender del repartidor. Hay una empresa llamada Bebbia que ofrece el servicio del equipo y mantenimiento por una renta mensual, ¿alguien tiene servicio con esta empresa?, ¿que tal su experincia? bebbia.com/pla…es/
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Más que ayuda es una duda , contrataste el servicio ? Que tal te pareció si fue así , por qué igual me interesa
    Avatar
    Autor
    Si lo contrate, ya tengo desde Abril 2020 y todo excelente, los mantenimientos los hacen en tiempo y ya estab incluidos en la mensualidad
  2. Avatar
    Nosotros tenemos unos 3 meses con el servicio y excelente. Al ser filtrado con filtro físico y rayos UV el agua no tiene ese famoso “sabor a filtro”. Muy contento con el sistema.

    si no quieres pagar la mensualidad, puedes comprar el equipo (aquí en Veracruz hay una tienda que se llama SODIMAC y tiene medio pasillo de los equipos, filtros y accesorios, para que tu solo hagas la instalación).

    pero pagando ellos se encargan de mantenimiento, cambio de filtros, etc. Para nosotros la mensualidad es exactamente lo que pagábamos en garrafones y quitándose los problemas que mencionas (quedarse sin agua, ir a buscar los garrafones, etc)
  3. Avatar
    Hoy hay nueva oferta por el buen fin
  4. Avatar
    Hola, vengo a contarles mi experiencia con bebbia. El 15 de noviembre me instalaron equipo en promoción al 50% durante 7 meses. Una vez instalado, me apareció en la app el monto a pagar a un mes de distancia, específicamente el 15 de diciembre. Hoy, 1 de diciembre ya me cobraron el primer mes. Además aparece otro cargo para el día 15 (cómo aparecía inicialmente). También figura que ya consumí 2 de 7 meses de promo, a quince días de consumir.
    Llamé y la calidad al responder era mala y, aunque me dio por mi lado el primer hombre que respondió, la calidad de la llamada se puso peor y colgaron. Entré a la página y dejé mis datos exponiendo mi tema. Apenas envié se comunicaron y en cuanto dije de qué se trataba mi llamada, la mujer colgó. Pronto llamó un chico, cuyas explicaciones no llevan más que a aceptar que ya está uno ahí metido y ni modo, a aguantar.
    Ojalá fueran claros en términos para contratación. También sería bueno que el contacto sea tan fácil para aclarar como es cuando llaman para vender.
    En lo personal, cuando contrato servicios es sabiendo si de entrada me van a hacer cargos.
    Ahora mismo sólo me generan desconfianza. Espero no haya más incidencias.
    Y si alguien fuera de la empresa puede explicarme, lo agradeceré. (editado)
Avatar