¿Beat Notchback para Uber?

5
oct 22.º 2018
He estado considerando este auto para meterlo a trabajar, ¿puede alguien darme alguna sugerencia o recomendación al respecto?
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
La mejor sugerencia es; no te metas a eso, ya no es negocio....

Ahora bien, si ya estas dentro, si solo es pasatiempo o si eres muy terco, mejor compra un Peugeot 301 diésel, es lo mejor que puedes conseguir para el trato que le quieres dar.
De chevrolet olvidate, son muy buenos, pero para uso personal, eso de traerlos en friega no deja nada bueno en ellos, ruidos, fallas mecánicas, etc. Pero repito para uso personal son de lo mejor, piezas y servicios sumamente económicos.
Si ya tienes el carro nadie te detiene, de lo contrario vas por el camino equivocado.

En algún momento o aún sigue el lema de Uber "SI TIENES UN CARRO y quieres ganarte dinero extra unete"

En ningún momento dice saca un carro del año o compra un carro y pagalo con las mismas ganancias, obviamente no será negocio de ahí las quejas de muchos de que "no sale"
Un compañero del trabajo precisamente tiene un beat notchback trabajando en plataforma, a su ves lo tiene con chofer, el no lo trabaja directamente, pero la fortuna que es su primo..... y digo ventaja por que ya sabe que si le pasa algo al carro asi le va jajaja.

Pues me comenta que si sale ganancia, el lo saco en la promoción de dar creo que como 54k de enganche y dos años sin meses sin intereses, aparte creo que ese carro junto con aveo tenían unos descuentasos en esa modalidad o de pago de contado.

Pues no podria hablar por el, pero su auto lo trabaja de GDL zona metropolitana y menciona eso,
La neta si lo vas a trabajar tú y aún no lo compras, renta uno un mes para que te des una idea lo que es trabajar en uber, y que saques tus propias conclusiones, no vaya a ser que después te arrepientas...
si te vas a meter de uber, te recomendaría mas que compraras un clasico o un Vento, de preferencia usado.
son buenos carros, y si ves que te conviene seguir en la plataforma, seria el momento de comprar el beat y conseguir a un familiar que quiera trabajar contigo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones