Esta discusión ha expirado
Expirado

BBVA Wallet - Acude a sucursal para activar las notificaciones.

15
ene 21.º
Qué tal, sí alguien me puede ayudar po favo.

Básicamente tuve problemas con una tarjeta virtual al comprar en AliExpress, la desactive y después de la nada se dio de baja mi cuenta de BWallet, no soy el titular de la cuenta, no tengo el plástico porque es una tarjeta digital y el dueño no puede acudir a sucursal como lo pide la aplicación. Necesito completar la compra pero todo mi dinero se quedó en esa cuenta, pido ayuda a todos los promodescuenteros del mundo, estoy desesperado.

Lo mismo pero a detalle:
Anoche a las 2:00AM deposite a mí tarjeta digital, después active una tarjeta virtual (la cuenta por primera vez la iba a usar) para hacer la compra, puse los datos y genere mi CVV, no pasa el pago, lo vuelvo a intentar otras 5 veces, le presiona la opción que te da si no pasa el pago para que eliminé el CVV de ese momento y se cree otro pero ni así.
Vine acá y leí que bloqueando la tarjeta virtual, borrando datos de la app y volviendo a ingresar podía activar otra. En ese mismo momento lo intento y chin, después de bloquearla que me llegan tres mensajes; uno de la desactivación de la tarjeta virtual, el segundo decía que por haber desactivado mis notificaciones se dio de baja mi cuenta de Bancomer Movil y el último era un a aviso de que mis notificaciones habían sido desactivadas.
Abrí la app de BBVA wallet de nuevo y me pide mi número y después los 16 dígitos, al darle siguiente me dice: acude a sucursal para activar tus notificaciones.

Por chat me dijeron que cambiará a el formato de 24hrs y desinstale la app, no funciona, vuelvo al chat y me dicen que mejor llame y ellos lo solucionaran porque en el chat no se puede pedir información confidencial.

La cuenta no es mía, le explicó al dueño lo que sucedió para que le expliqué al asesor pero no pudieron ayudarnos en nada.

La compra es en AliExpress, es una tarjeta digital por ende no tengo plástico y no puedo retirar, el dueño no tiene tiempo de ir a sucursal, ¿alguien ha tenido una situación similar y ha podido solucionarla?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Si realmente quieres recuperar tu dinero solo veo una alternativa:

Pagarle el día que perderá en el trabajo la persona dueña de la cuenta. Así no perderás todo tu dinero sino nomás una parte y además te servirá de lección de que es mejor batallar tantito en algo que querer que regarla luego y estar sufriendo
Creo que borraste la tarjeta equivocada maifrien xDD
Y como puede ser que el dueño de la tarjeta no pueda ir a la sucursal no tiene piernas o que pedo, como se te ocurrió pedirle sus datos y no los tuyos we jajajajaja
15 Comentarios
Bloqueaste la tarjeta virtual de débito o la cuenta digital?
Vas a tener que ir a sucursal, mejor recupera tu dinero y abre una cuenta a tu nombre.
Creo que borraste la tarjeta equivocada maifrien xDD
Y como puede ser que el dueño de la tarjeta no pueda ir a la sucursal no tiene piernas o que pedo, como se te ocurrió pedirle sus datos y no los tuyos we jajajajaja
Te sale eso por qué no estás metiendo el número correcto de teléfono que se ingreso cuando se creó la cuenta
Editado por "Sabiote" ene 21.º
Me pasó igual obvio con mi cuenta no ajena, abuebo tuve que ir a sucursal tienen que registrar tus datos en la compu y activar te las alertas desde sus sistemas.
Oye un preguntota, porque usar la cuenta de otro y no usar una tuya? Porque no abriste tu cuenta y asunto arreglado? No me cabe en la cabeza :/
Editado por "Damianjes" ene 21.º
Afedohace 48 m

Creo que borraste la tarjeta equivocada maifrien xDDY como puede ser que …Creo que borraste la tarjeta equivocada maifrien xDDY como puede ser que el dueño de la tarjeta no pueda ir a la sucursal no tiene piernas o que pedo, como se te ocurrió pedirle sus datos y no los tuyos we jajajajaja


La cuenta digital pero me dijeron en el chat que dijera tarjeta digital, la tarjeta virtual es la que genera CVV's aleatorios y la digital la principal.
No soy el titular porque cuando quise tramitar la mía la maldita app se quedó pegada y se creo la cuenta pero no mando nada, la sucursal me queda algo lejos y pues el dueño es mi conocido pero no tiene tiempo, yo solo quise probar la tarjeta virtual y ahora estoy al borde del suicidio.
Editado por "Edson_Axel" ene 21.º
Manimecker21/01/2019 22:34

Vas a tener que ir a sucursal, mejor recupera tu dinero y abre una cuenta …Vas a tener que ir a sucursal, mejor recupera tu dinero y abre una cuenta a tu nombre.


Gracias dude.
Anteriormente intente tramitar la mía pero la app tenía problemas, se completó el registro pero nunca pude accesar e igual me decian que vaya a sucursal pero me queda algo lejos. La dos veces que le he dado la oportunidad me termina escupiendo en la cara bien sabroso.
Edson_Axelhace 4 m

Gracias dude.Anteriormente intente tramitar la mía pero la app tenía p …Gracias dude.Anteriormente intente tramitar la mía pero la app tenía problemas, se completó el registro pero nunca pude accesar e igual me decian que vaya a sucursal pero me queda algo lejos. La dos veces que le he dado la oportunidad me termina escupiendo en la cara bien sabroso.


Pues te queda la digital de Banco Azteca
Damianjeshace 22 m

Me pasó igual obvio con mi cuenta no ajena, abuebo tuve que ir a sucursal …Me pasó igual obvio con mi cuenta no ajena, abuebo tuve que ir a sucursal tienen que registrar tus datos en la compu y activar te las alertas desde sus sistemas. Oye un preguntota, porque usar la cuenta de otro y no usar una tuya? Porque no abriste tu cuenta y asunto arreglado? No me cabe en la cabeza


Muchas gracias.
¿En qué sitio fue tu compra?

Jeje, hace tiempo me quise registrar, según la app no se finalizó mi registro pero cuando intento tramitarla de nuevo dice que ya estoy registrado y no soy acreedor, como me queda lejos la sucursal se me hizo fácil crear una cuenta a nombre de alguien más, toda una ironía.
Lo peor es que horas antes tuve problemas con el login en la app pero yo aferrado le depósito para comprar y terminé sin nada.
Editado por "Edson_Axel" ene 21.º
Le preguntan y era casi obvio por su avatar jaja ya hablando en serio esa opción que le dieron de Banco Azteca le puede resultar mejor por ahora maybe

Y una trasferencia por SPEI no quedaría o retiro de efectivo sin tarjeta... O por medio de PayPal aunque pierda algo de dinero mandárselo o ya de última por MercadoPago??
Editado por "ElChicoCondit" ene 21.º
ElChicoCondit21/01/2019 23:13

Le preguntan y era casi obvio por su avatar jaja ya hablando en serio esa …Le preguntan y era casi obvio por su avatar jaja ya hablando en serio esa opción que le dieron de Banco Azteca le puede resultar mejor por ahora maybe


Si pero el busca recuperar el dinero que se quedó en la cuenta de "su familiar"
Damianjeshace 10 m

Si pero el busca recuperar el dinero que se quedó en la cuenta de "su …Si pero el busca recuperar el dinero que se quedó en la cuenta de "su familiar"


Es lo que ponía, editaba mi comentario, de esas opciones con cuál podría
o que le convenza un día de ir por la física para que pueda y de paso dan de baja la cuenta y saca la suya es que sí tiene que ir hasta el título solo lo dice...
Editado por "ElChicoCondit" ene 21.º
Si realmente quieres recuperar tu dinero solo veo una alternativa:

Pagarle el día que perderá en el trabajo la persona dueña de la cuenta. Así no perderás todo tu dinero sino nomás una parte y además te servirá de lección de que es mejor batallar tantito en algo que querer que regarla luego y estar sufriendo
Se me hace que te robaste los datos de alguien más para no pagar impuestos
Por cierto me paso lo mismo y tienes que ir a sucursal con tu ife y rápido la. Activan, obvio te ofrecerán el seguro pero. Les dices que no y ya
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones