BBVA hotsale bonificación

6
jun 9.º 2020
hola, amigos, quisiera que me orientaran, el día 23 de mayo hice una compra por medio de Mercadolibre a 12 meses sin intereses con la tarjeta de crédito digital para obtener el 15% de bonificación, mi compra fue de cerca de 14,000 pero aún no veo en el resumen de la tarjeta la bonificación, alguno de ustedes recibió su bonificación o hay algo que tendría que hacer? de antemano gracias por su ayuda
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
Ya te la tuvieron que haber aplicado, el plazo son 5 días pero normalmente te lo bonifican un día después de que se acredito el pago. Verifica en tu aplicación que no aparezca en tránsito y sino es así marca por teléfono, normalmente dan una respuesta positiva.
Solo esperar. Si mal no recuerdo en los TyCs mencionaban máximo de 30 días.

A algunos les cayó a los 2-3 días pero aún hay tiempo para que se refleje.
Que onda, yo no compré en ML, compré en Linio usando Paypal (también con mi tarjeta digital), y a los dos días ya me había llegado la bonificación de BBVA y el cupón de paypal a mi correo.
Chécate bien la letra chica, a mi me ayudó a despejar un par de dudas, mi compra fue de 16k.

Si no encuentras nada en los Términos y condiciones quizás quieras contactar a soporte. De igual modo te deseo lo mejor y espero que mi anécdota te sirva. Saludos.
Leyendo sus términos y condiciones, de tu parte no debías hacer nada más que comprar (no como citybanamex o Banorte que te debías registrar)
Dice que tú bonificación se vería registrada en 5 días hábiles posteriores a tu compra.
Sólo no aplicaba en compras con la tarjeta física o que la hubieras inscrito en el apoyo covid.
Te sugiero que marques a línea Bancomer para levantar una aclaración.
Yo hice una compra en nespresso.com.mx que no estaba en las tiendas, pero por medio de paypal (usando la tarjeta digital [que se genera en bbva wallet] de la de credito) que si estaba en la promo, a los 7 dias me llegó la bonificación, no me ha aparecido en la app del banco ni me llegó ningún tipo de notificación, donde lo vi fue dentro de la app de bbva wallet (dentro de la tarjeta de credito y en ver movimientos).
Si marcas a línea BBVA una grabación automática te dice que son hasta 20 días habiles
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto