dic 10º. 2022
Me ofrecieron una TDC Azul de BBVA con la primer anualidad gratis, y la acepté.

Pero, jaja, en realidad no sé por qué, pues de hecho quería cancelar la HSBC Zero para no tener tantas tarjetas.

Aquí la pregunta es, ¿vale la pena conservarla por promociones, o de plano no tiene sentido?

Y otra más, según los términos y condiciones dicen que en máximo 45 días reembolsan la anualidad, pero, ¿usualmente toma tanto tiempo para ello?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    En lo personal yo cuento con la azul y la zero de hsbc y pienso más en cancelar la hsbc por el pésimo servicio que tienen y lo horrible que es tener 2 aplicaciones para hacer cosas tan simples. Realmente utilizo la azul para compras grandes a MSI (tengo 100k de credito) y he aprovechado el buen fin, hot sale y una que otra promoción ejemplo: recién compre mi s22 ultra 256 gben 17k y me bonificaron 1000 adicionales. La zero la uso para compras del día a día, pero se me hace raro que de ahí no pase de los 8k de credito (llevo 2 años usándola y pagando puntual) la bbva siempre me devuelven la anualidad (tengo nomina con ellos) te la devuelven en tu corte siguiente como a los 4 o 5 días después. Te recomiendo que uses una mezcla de tarjetas que vayan a corde de tus gastos y preferencias.
  2. Avatar
    Promodescuenteros preguntando qué tarjetas cancelar. Se acerca la crisis
    Avatar
    Cada vez son más las señales de una recesión económica.
  3. Avatar
    Ni la debiste haber aceptado akaja
    Avatar
    Autor
    Jaja. Lo mismo pensé unos minutos después. Incluso pensé en simplemente no activarla y ya, pero a la hora ya tenía el cargo de la anualidad

    ¿De plano no tiene beneficios?
  4. Avatar
    Puedes probarla por el año gratis, si no te gusta la cancelas al mes 11.

    Las tarjetas de BBVA solo convienen si son gratis jiji
  5. Avatar
    La neta me quedaría con la zero y cancelaba esa BBVA, incluso t diria q saques mejor la 2now para que cuando canceles la zero t junten las líneas, suerte
  6. Avatar
    Lo único bueno de BBVA es que tiene promociones con Walmart y sams, casi siempre dan entre 3 y 4 mensualidades, este buen fin desde el 11 hasta el 23 de noviembre tuvieron 20% de descuento directo en Walmart línea y 20% bonificación en super, y otra ventaja es que las bonificaciones son realmente rápidas, en 3 a 5 días ya cae y no es tardado (tengo Banorte y tengo que meter folios de aclaración para que respeten), los puntos que generas en compras los puedes cambiar directamente en la aplicación aunque el negocio no acepte pago con puntos, por lo general están en .10 centavos, me he ahorrado un par de compras ahí, en cuanto a la aplicación en mi caso siempre me es funcional y tiene todo lo que uso.

    Si te la dan gratis deberias darle una oportunidad.
  7. Avatar
    Es gratis si tienes la nomina con ellos y como a los 15 días me regresaron la bonificación, pero si no bonificaran la anualidad si la cancelaba, la combino con una free de santander de cero anualidad, la condición es gastar mínimo 200 antes del corte
  8. Avatar
    Al tener nómina con BBVA te bonifican la anualidad. Llevo 3 años que me han bonificado sin falla, siempre es al siguiente corte. Te dividen la anualidad en 3 mensualidades, te cobran la primera mensualidad más el IVA pero al siguiente corte te bonifican todo.

    Es verdad que no es la mejor tarjeta de crédito; sin embargo, con la bonificación de la anualidad y siendo totalero es una buena opción. La atención por parte del banco y su aplicación son las mejores, tengo HSBC, Citibanamex y Santander, siempre es más complicado hacer trámites y aclaraciones que con BBVA.
  9. Avatar
    Con qué otras tarjetas cuentas, sí tienes bancarias como la 2now, Banamex Costco, banregio platinum, Banorte oro o Platinum, amex gold o Platinum. No le veo sentido, cancelala una vez que te regresen la anualidad.
    Avatar
    Autor
    Amex, Citibanamex, Banorte todas Platinum. Invex Volaris 2.0.
  10. Avatar
    Dale cuello, no conviene.
    Yo también acepté una hace meses por qué me dieron una línea más grande que mis otras tarjetas, pero ma verdad es que pagar $700 al año por algo así no tiene mucho sentido.
    Lo único que me gusta es su app (a diferencia de la de HSBC que está horrible), sólo por eso la conservaría si fuera gratis.
  11. Avatar
    Si es gratis, pues quédatela.
  12. Avatar
    Si te sirve para crear historial, por lo que yo sé, algunas instituciones se fijan en donde tienes crédito, y por lo que me han dicho Bancomer es una de las importantes, por lo que tener buen historial ahí te puede ayudar a futuros créditos
  13. Avatar
    una bbva solo vale la pena si te la dan sin anualidad por portabilidad de nomina,

    el reembolso de anualidad puede tardar eso
Avatar