BBVA app Pagar servicios "Operación no realizada"

ago 9º. 2020
Hola buen día compañeros de promodescuentos. Aquí con un problema con la app de BBVA que no me deja pagar ni un solo servicio (luz, Internet, etc) pongo bien la referencia, monto y demás y al darle en continuar para el token móvil, me sale el mensaje de operación de realizada y las opciones de cancelar o ver resumen pero no me sale el porqué. Esta falla la tengo desde hace casi 8 meses pero como no requería usarla hasta hoy pues si me complica la vida. Así que, ¿Alguno con el mismo problema y que lo haya podido resolver y ¿Como? Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de booster_mike
    booster_mike
    yo he pagado cosas en la app y sin problema, si no te deja, intenta por el sitio web en pc y no en la app, si el problema persiste, entonces comunicate con bbva, algo te esta limitando hacerlo y si dices que tienes 8 meses asi, puede que se siga extendiendo.
  2. Avatar de Maudricioo
    Maudricioo
    Yo igual la semana pasada pagué y no tuve problemas. Prueba borrando la aplicación y luego bájala de nuevo
  3. Avatar de KimJinping
    KimJinping
    Depende el servicio que quieras pagar utiliza su propia app o sitio web, ejemplo: mi Telmex (Telmex), CFE contigo (CFE)... Así te ahorras que caiga el pago a los dos días y lo ves de inmediato. Si te gusta desde BBVA te recomendaría hablar con un ejecutivo desde el chat para que vean si se trata de tu cuenta. Saludos.
  4. Avatar de Rafael_Exploid
    Rafael_Exploid
    Creo que solo se puede en días u horas hábiles, a lo mejor por eso te marcaba error
  5. Avatar de Papubuelo
    Papubuelo Autor
    Gracias por sus respuesta. Por lo que veo a de ser un problema con mi cuenta puesto que intente hace ratito y no me deja, el mensaje de operación no realizada me aparece al instante después de generar el token movil. Solo me queda checar por medio de la página web y si no deja tendré que contactar al banco.
  6. Avatar de sailer.camp
    sailer.camp
    Hola amigo que fue pudiste solucionar el problema?
    Avatar de Papubuelo
    Papubuelo Autor
    Hola, solo lo resolví hasta que cambie de dispositivo, no se si tuvo algo que ver con que se activo mal o algo pero solo así lo solucione.
Avatar de