Publicado el 10 septiembre 2021

Baz App

Alguien a usado o tiene referencias de esta App.

https://www.baz.app/

Pertenece a Banco Azteca, de grupo Salinas. pero quisiera saber si alguien la usa y su opinion, ya que estoy en proceso de seleccion para una vacante en esta empresa.

649450-wvead.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de aletts54
    Grupo Salinas es conocido por ser explotador
  2. Avatar de eltripleerre
    Ya te lo dijo el primer compa y lo confirmo, hazle caso.

    6783473-HJAMW.jpg (editado)
  3. Avatar de Ralberto
    jebus6856af909/09/2021 20:33

    Ya investigue un poco la app, es si es un tipo mercadopago, solo queria …Ya investigue un poco la app, es si es un tipo mercadopago, solo queria opinion de gente que la haya usado. ya que en mi ciudad no la habia oido, y el trabajo pues se escucha sencillo y buena paga.


    Creo que apenas la van a sacar al público, yo uso la app de banco azteca y desde hace unos días cuando entro a la app me aparece un mensaje que pronto llegará Baz, soy de Morelos y desconozco si en otros estados ya esté en uso esa app
  4. Avatar de david5964df002b
    Sigue en desarrollo, de acuerdo con los anuncios en la app de banco azteca la van a presentar oficialmente la próxima semana, parece que será una superapp, con servicios bancarios, de streaming, servicio de mensajería y marketplace dentro de la misma aplicación, quieren lanzar algo similar a WeChat y AliPay de China, es un concepto interesante, habrá que ver qué tal funciona, lo que me parece más interesante es que los comercios que decidan usarla aparte de poder cobrar con QR, realizar pagos de servicios y recargas, también podrán aceptar depósitos en efectivo para fondear la app.
  5. Avatar de KimJinping
    Ya está disponible, está meh...
  6. Avatar de el_bart00
    Alguien a fondeado con tdc? Saben si el concepto dice algo así como compra de servicios?
  7. Avatar de Bren____
    O.o
  8. Avatar de jebus6856af9
    Autor
    Ya investigue un poco la app, es si es un tipo mercadopago, solo queria opinion de gente que la haya usado. ya que en mi ciudad no la habia oido, y el trabajo pues se escucha sencillo y buena paga.
  9. Avatar de jebus6856af9
    Autor
    Gracias por las referencias de apps similares, me pondre a investigar mas a fondo.
  10. Avatar de AlfonsoB.Reyes
    jebus6856af909/09/2021 22:20

    Gracias por las referencias de apps similares, me pondre a investigar mas …Gracias por las referencias de apps similares, me pondre a investigar mas a fondo.


    Cala y nos cuentas
  11. Avatar de Elias_Sanchez
    Yo uso y doy asesoría sobre la aplicación, confirmo 100% que no tiene nada que envidiarle a otras apps, su principal función es ser un método de transacciones sin comisión. (Excepto pagos de servicos y créditos por su esquema de negocio)
  12. Avatar de AlfonsoB.Reyes
    Elias_Sanchez01/12/2021 19:54

    Yo uso y doy asesoría sobre la aplicación, confirmo 100% que no tiene nada …Yo uso y doy asesoría sobre la aplicación, confirmo 100% que no tiene nada que envidiarle a otras apps, su principal función es ser un método de transacciones sin comisión. (Excepto pagos de servicos y créditos por su esquema de negocio)


    compárte curso
  13. Avatar de rene.hernandez
    aletts5409/09/2021 20:10

    Grupo Salinas es conocido por ser explotador


    Laboralmente si. Yo en su tiempo fui contratado específicamente para instalarle la app a los clientes y aunque ya no trabajo en BA te la recomiendo, es muy util
  14. Avatar de Noemi_C
    el_bart0005/12/2021 19:35

    Alguien a fondeado con tdc? Saben si el concepto dice algo así como compra …Alguien a fondeado con tdc? Saben si el concepto dice algo así como compra de servicios?


    Yo intenté fondear con algunas TDC digitales pero me marcaban error, por último seleccioné la física y si se agrego pero supuestamente tengo que esperar 24 horas para utilizarla.
  15. Avatar de Kleer_Martinez
    Noemi_C06/03/2022 20:12

    Yo intenté fondear con algunas TDC digitales pero me marcaban error, por …Yo intenté fondear con algunas TDC digitales pero me marcaban error, por último seleccioné la física y si se agrego pero supuestamente tengo que esperar 24 horas para utilizarla.


    Y que paso después delas 24 horas se pudo?
Avatar de