Batería de auto

5
jun 18.º
Qué tal, hace poco adquirí un vehículo seminuevo en el apartado de seminuevos de una agencia de mi ciudad (Dalton) compré un vehículo seminuevo, apenas el día viernes lo recogí y lo lleve a guardar hasta emplacarlo. la sorpresa que recibo es que no enciende, pues la batería no sirve. entiendo que es un vehículo seminuevo y que como tal no tiene garantía, pero debería reclamar? lo cheque de todo menos de la batería pues al parecer encendía sin problemas, debería reclamar o ya de plano voy ahorrando para la batería?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Un clásico.. Baterías y llantas sin las dos cosas que -si están en buenas condiciones- se las quitan y ponen unas que sirven para llevarlas a tu casa. No más.

Dudo mucho que proceda tu reclamación.
Grupo Dalton es un grupo fuerte, no me sorprendería que si tengas garantía en algunas cosas, pero en cosas como las que ya mencionaron (batería, llantas) no aplique. Checa tu contrato, ahí debe decir que incluye.
Me comentaron que no hay garantía en partes eléctricas , el detalle aqui y lo que me molesta, es que haya este tipo de acciones, me explico. No es coincidencia que la batería estuviera mal, el vehículo se aparco el viernes, se movió el día martes, osea claramente no retiene carga por largo periodo de tiempo y es algo que quizás sabían. Comprar batería no implica realmente un gasto mayor, pero se me hace inadmisible que se delaten por algo así, quise comprar con ellos para evitarme este tipo de cosas con lotes o particulares y salió lo mismo.
En mi casa mi mamá y yo compramos un March 2013 usado en una agencia de Nissan, creo que fue en el 2015 o 2016. El punto es que igual que a ti, a la semana la batería se murió.

Hablamos con el vendedor, nos quejamos, y al día siguiente nos trajeron una batería "nueva" a la casa. Era usada, pero al menos duró dos años.

Depende del vendedor y de la agencia donde se compre.
Maikel_Tururu18/06/2019 19:53

Me comentaron que no hay garantía en partes eléctricas , el detalle aqui y …Me comentaron que no hay garantía en partes eléctricas , el detalle aqui y lo que me molesta, es que haya este tipo de acciones, me explico. No es coincidencia que la batería estuviera mal, el vehículo se aparco el viernes, se movió el día martes, osea claramente no retiene carga por largo periodo de tiempo y es algo que quizás sabían. Comprar batería no implica realmente un gasto mayor, pero se me hace inadmisible que se delaten por algo así, quise comprar con ellos para evitarme este tipo de cosas con lotes o particulares y salió lo mismo.


Así como dices, "es la misma puerca pero revolcada". Cambio de piezas, laminados mal hechos, kilometrajes rebajados, llantas, baterías, molduras, emblemas, etc... Todas las mañas de un lotero cualquiera las puedes encontrar en una agencia de seminuevos. De verdad se necesita ir acompañado de algún experto y obsesivo de detalles para analizar un carro a fondo, y con todo respeto, pedirles el auto para escanearlo, porque ahí se da cuenta uno si algo electrónico anda mal (bolsas reventadas, algún módulo con fallo, kilometraje rebajado).
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones