Barbie catrina Walmart universidad + promonovela

5
mar 19.º 2021
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Actualización 1
Movido a discusiones para conservar la promonovela (oferta duplicada).
591059-40c8l.jpgEl día de ayer asistí a Walmart universidad CDMX a dar una vuelta para ver si encontraba alguna liquidación pero nada , pero al ver la vitrina me percate de ver una Barbie catrina la cual lleva semanas que cayó a su última liquidación , se me hizo raro el precio porque por debajo se veían más etiquetas así que di por hecho que estaba en su última liquidación , asi que me dirigí al área de electrónica ( si , no estaba en el área de jugueteria ) pedí el juguete y el señor tajantemente me dijo que ya estaba apartado por un cliente y que había ido a cajas a pagarlo así que por lo cual dije ; mmm... Sospechoso . Nos esperamos unos 50 minutos y volví a pasar al área de vídeojuegos que era donde estaba y seguía ahí así que por ende dije ; pues me lo llevo yo jaja . Pasamos a cajas con la foto en el celular y la señorita metió el código pero no aparecia en inventario (agotado ) a lo cual hablo con el chalequito amarillo y la regaño , que no podía estar poniendo códigos vistos que están en celular ( esto si lo entiendo ) hablaron al de jugueteria y me preguntó que juguete buscaba , le comenté y puso cara así de : 0: , me dijo que ese juguete llevaba rato que ya no había en inventario, que si ví la oferta en alguna página y le comenté que no , lo lleve al área de electrónica y le señale el juguete y se sacó de onda , me comentó que porque no lo pedía , le dije que ya lo había pedido pero que no me lo quisieron dar , se le hizo raro y me dijo que me esperara un momento , regreso y trajo al mismo señor de electrónica diciéndome lo mismo : que habían ido a pagar el juguete . Así por lo cual le dije que ya llevaba rato esperando y que si no se lo habían llevado me lo llevaria yo , me volvió a decir lo mismo .
Aquí si me estreso y le dije : pues que !? Si el cliente se quiere esperar 7 días hasta ese día se lo van a entregar !? . Me respondieron que no , que me esperara 10 minutos y si no me la llevaba . Paso el tiempo , no respetaron su palabra . Pase con la gerente y otra igual , lo mismo o diría que peor , que me esperara hasta el cierre y si no se lo llevaba el "cliente" me lo podia llevar ,para esto ya eran las 10:05 aproximadamente , se me hizo de muy mal gusto , intenté hablar a corporativo y no entró la llamada ( no sabía que atendían hasta las 8:30) intenté llamar a Profeco pero igual , no entró la llamada , dieron las 10:18 aproximadamente y casualmente apareció la "clienta" con su hijo , era obvio que era el familiar de algún trabajador . Se llevó el juguete pero no me quedé con las ganas , hablé al siguiente día a corporativo y metí el reporte , y me comentaron que eso no puede hacer ,y menos hacerme esperar tanto tiempo ( yo sopuse que si se podía esperar un rato ,como 30 minutos,pero no es así ) cuando un producto se encuentra en piso te lo tienen que vender si porque si y no tienes que esperar las horas( esto no lo sabia ,apenas voy aprendiendo) . Me hablaron para confirmar que el reporte ya estaba echo hacia la gerente y le levantaron un acta y por ende la habían regañado ( no se que más les hacen ) , quise levantar el reporte a Profeco pero nunca contestaron ( si alguien pudiera orientarme con eso se lo agradecería bastante ) . Tengo ganas de ir mañana y decirle que lo siga haciendo y que la próxima ves va ser con Profeco e ir preparado con todo. Al final no me la llevé y me duele bastante y tengo coraje enorme .
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
5 Comentarios
Publicar comentario