dic 10º. 2019
Aparece bajo el concepto de ajuste de promoción
394556-Upxi0.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

83 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Nep
    Josezar911/12/2019 23:03

    Yo hice mi compra el 15 de noviembre y fueron 3 productos, en la app me …Yo hice mi compra el 15 de noviembre y fueron 3 productos, en la app me llego el cobro de 5449, el día 15 de noviembre, entonces yo no tendría que levantar el reclamo, no?


    No amigo, los que estamos levantando reclamo somos los que nos aplicaron el cobro fuera de fechas buen fin y a los que nos fraccionaron los montos. Tuviste suerte, esto es un relajo de Banorte
  2. Avatar de KumaDx
    Yo no active la casilla de pagar hasta febrero, pensé que me había ganado uno de los premios de hacienda jajaja, de hecho, no me interesa pagar en febrero
  3. Avatar de Josezar9
    RulOz.Espinoza16910/12/2019 14:28

    ni a mi luego me gasto el dinero, mi fecha de pago era el 24 de … ni a mi luego me gasto el dinero, mi fecha de pago era el 24 de Dic y ya tengo el dinero para pagar, solamente estaba esperando la bonificación para hacer el pago pero ahora me quitaron todo el monto a pagar, sabes si esto significa que pagaremos hasta febrero?? o solo hicieron el ajuste para que el día 13 hagan el cobro pero ya solo con la bonificación no todo el monto completo.


    Yo creo que el ajuste es para pagar hasta febrero, si checas tus compras a plazos de tu tarjeta banorte en la app, podrás ver que esta ese cobro a 4 meses (como si estuviera a 4 meses sin intereses) y de noviembre a febrero hay 4 meses, así que es muy probable que esto tenga que ver más con el aplazamiento a febrero que con la bonificacion.
  4. Avatar de RulOz.Espinoza169
    Josezar910/12/2019 14:42

    Yo creo que el ajuste es para pagar hasta febrero, si checas tus compras a …Yo creo que el ajuste es para pagar hasta febrero, si checas tus compras a plazos de tu tarjeta banorte en la app, podrás ver que esta ese cobro a 4 meses (como si estuviera a 4 meses sin intereses) y de noviembre a febrero hay 4 meses, así que es muy probable que esto tenga que ver más con el aplazamiento a febrero que con la bonificacion.


    3819009-a2lyr.jpgEs correcto no me había percatado de eso, entonces si me lo aplazarán hasta febrero, no me incomoda pero pues si te saca de onda que me lo hayan puesto sin yo activarlo.
    Esperemos que den la bonificación sin ningún problema.
  5. Avatar de Azpeytia
    También me percaté hoy en la mañana de que tenía saldo negativo (o sea, saldo a favor), aunque aún no me aparecen los movimientos en la app.

    Yo no pedí diferir a febrero y parece que así lo hicieron, sólo quiero mi reembolso aplicado jaja (editado)
  6. Avatar de KumaDx
    Yo llamé y les pedí que me lo bajaran a gasto corriente de forma inmediata, déjenme les digo que paso:me dijeron que la bonificacion de todo lo gastado lo harán ahorita, pero en febrero que pagues, pagarás la totalidad. Un ejemplo, si gastaste 10,000 pesos, ahorita te van a regresar 3000, pero en febrero vas a tener que pagar los 10,000.

    En mi caso, y me platicaron que por las fechas de corte me tocaría pagar el primero de abril, no me parece chido que ahorita me den 3 mil y en abril tenga que pagar 10, porque en 4 meses quien sabe que haya pasado, y por lo pronto, ya tenía yo presupuestado gastar de contado este mes, y mejor de una vez, por algo no escogí la promo de febrero
  7. Avatar de Josezar9
    KumaDx10/12/2019 15:05

    Yo llamé y les pedí que me lo bajaran a gasto corriente de forma i …Yo llamé y les pedí que me lo bajaran a gasto corriente de forma inmediata, déjenme les digo que paso:me dijeron que la bonificacion de todo lo gastado lo harán ahorita, pero en febrero que pagues, pagarás la totalidad. Un ejemplo, si gastaste 10,000 pesos, ahorita te van a regresar 3000, pero en febrero vas a tener que pagar los 10,000.En mi caso, y me platicaron que por las fechas de corte me tocaría pagar el primero de abril, no me parece chido que ahorita me den 3 mil y en abril tenga que pagar 10, porque en 4 meses quien sabe que haya pasado, y por lo pronto, ya tenía yo presupuestado gastar de contado este mes, y mejor de una vez, por algo no escogí la promo de febrero


    Lamentablemente los asesores Banorte son capaces de decir cualquier tipo de incoherencias evidentemente puede ser que tengas razón porque con Banorte desgraciadamente nunca se sabe que va a pasar, pero oficialmente es una incoherencia total lo que te dijeron, todos los que seleccionamos las dos promociones nos tienen que dar la bonificacion este mes, no hay de otra esa es la promoción ofrecida y la que muchas personas agarraron, desgraciadamente repito con Banorte no se sabe lo que pueda pasar pero esperemos todo salga de la mejor manera y nos den lo que ELLOS OFRECIERON, aplazamientos a febrero y bonificacion, en la página del buen fin de banorte dice CLARAMENTE, que las dos promociones se pueden usar en conjunto. (editado)
  8. Avatar de Cho.Ping.Lee
    yo solo quiero ver la bonificacion jajajaj pero me movieron todo a febrero tambien
  9. Avatar de RulOz.Espinoza169
    Jorge.Reg82810/12/2019 16:47

    me uno. a los que ya les ajustaron la cantidad a pagar en febrero.aunque …me uno. a los que ya les ajustaron la cantidad a pagar en febrero.aunque en detalles de la tarjeta, aun sigue apareciendo un "pago para no generar intereses" de la cantidad completa en este caso 5500 pesos.a alguien mas le sigue marcando asi en "detalles de la cuenta"ahora a esperar el descuento del 30%.bien por banorte.


    Si a mi tambien me aparece pago para no generar interesea y el monto de lo que compre, estamos como todos los de aqui queremos que ya reembolsen el dinero jaja
  10. Avatar de jaco
    Lo que note en los ajustes, es que solo están los que fueron mayores a 5mil pesos y esas fueron las que se pasaron para febrero, las que no son de 5mil pesos, siguen cargadas en mi saldo para pagar en mi fecha corte.

    Cabe aclarar que en los términos y condiciones decía que si aplicaban las compras acumuladas para hacer la bonificación del 30%.
  11. Avatar de DrkMID
    Josezar911/12/2019 05:31

    ¿Como lo ven chicos? ¿Alguien piensa que si nos lo pasaron para Febrero no …¿Como lo ven chicos? ¿Alguien piensa que si nos lo pasaron para Febrero no nos darán la bonificación? Como sugirió un compañero acá arriba, ¿Alguien más marco a Banorte y pregunto esto?


    Nel, a nadie le han hecho la bonificación del 30%. Me pondría a dudar si a alguien ya se lo hubieran aplicado, pero solo han modificado el plazo a pagar y eso que al parecer a todos sin que lo hubieran pedido.

    Además que la propia página de registro permitía las 2 promociones. Hay que esperar.
  12. Avatar de Josezar9
    DrkMID11/12/2019 07:59

    Nel, a nadie le han hecho la bonificación del 30%. Me pondría a dudar si a …Nel, a nadie le han hecho la bonificación del 30%. Me pondría a dudar si a alguien ya se lo hubieran aplicado, pero solo han modificado el plazo a pagar y eso que al parecer a todos sin que lo hubieran pedido. Además que la propia página de registro permitía las 2 promociones. Hay que esperar.


    Tal cual hermano, en la página Banorte del buen fin dice que se pueden combinar las dos promociones, tanto aplazamiento del pago a febrero como la bonificacion. Adjunto la imagen.
    3823363-UIeAb.jpg
  13. Avatar de siperono
    Josezar911/12/2019 12:03

    Tal cual hermano, en la página Banorte del buen fin dice que se pueden …Tal cual hermano, en la página Banorte del buen fin dice que se pueden combinar las dos promociones, tanto aplazamiento del pago a febrero como la bonificacion. Adjunto la imagen. [Imagen]


    3823510-LyJxF.jpg
  14. Avatar de Pollo_Sato
    La compra si la hice dentro de la fecha pero Amazon no hizo el cargo hasta después del buen fin, tengo el correo de confirmación de que si se hizo correctamente. Me dicen que el proceso de ajuste quedaría en menos de 10 días, y que probablemente me llamarán para corroborar los cargos que me dividieron y que no entraron porque quedaron en menos de 5,000 cuando yo hice una sola compra por mucho más. Según esto ellos ya tienen todo detectado pero si me confirmaron saldos y además se me pasó en el otro comentario decirles que tienen instrucciones de darle prioridad a quienes hablan por teléfono..
  15. Avatar de Josezar9
    Nep11/12/2019 23:40

    No amigo, los que estamos levantando reclamo somos los que nos aplicaron …No amigo, los que estamos levantando reclamo somos los que nos aplicaron el cobro fuera de fechas buen fin y a los que nos fraccionaron los montos. Tuviste suerte, esto es un relajo de Banorte


    Chale hermano, entonces yo tuve suerte.
  16. Avatar de Oziel.07
    Es correcto ya llegó la boni. Ahora solo falta el cobro total en febrero. En el apartado meses me aparece este cobro como pagos 3/4.
    3832291-YltCY.jpg
  17. Avatar de lingoti
    jorgevt11/12/2019 12:44

    A mí me ajustaron una compra en Liverpool en línea para pagar en febrero.


    cómo lo hiciste? Yo llame porque me piden un pago de más de 15,000 para no generar y me dijeron que descontara lo de los cargos pero no me aseguraban que no me cargaran intereses.
  18. Avatar de rsn
    Dieguinh01719/12/2019 12:49

    Qué tal amigos, a mi ya se me hizo la bonificación del 30% el día 18 …Qué tal amigos, a mi ya se me hizo la bonificación del 30% el día 18/12.Cabe recalcar que tuve que hablar el día 17/12 (llamada mediante la app, dan preferencia) para solicitar una explicación del porqué me habían diferido las compras que rebasaban los 5k a meses (para pagar en febrero) cuando yo no había solicitado esa promoción; lo que hicieron fue cancelar esa promoción, lo cual provocó que me volvieran hacer el cargo de esas compras pero ya no estaban diferencias (esto para pagar en mi siguiente fecha de pago).También, todas las otras compras que hice y no veía alguna bonificación (recordemos que la bonificación sería por el acumulado, no por compra) pregunté cuál era la razón.. y me dijeron que no estaban entrando en la promoción a lo que yo comenté que se supone que era por el acumulado y todas mis compras fueron en establecimientos que entraban en la promoción, a lo cual me levantaron un folio para revisar todas las demás compras (tuve que mencionar cuando y de que monto fue cada compra).. Pero al fin, me hicieron mi bonificación con el concepto “Gracias Tu Bonif Buen Fin 2019” y fue exactamente el 30% del total acumulado de todas mis compras.Ahora, tengo una duda, tengo otro depósito con el concepto “PREMIO HACIENDA” con una cantidad considerable, alguien sabe sobre qué es? Saludos.!


    Hola, qué bueno que ya te solucionaron. Yo llevo días en llamada tras llamada y levantan folios y nada que me solucionan, es demasiado estrés :/ Hoy me dijeron que el folio tiene vigencia hasta el día 27 :/

    Por otra parte re comento que premio hacienda es algo que te ganaste por usar tu tarjeta en el buen fin, un sorteo de varios mdp que hizo el SAT Yo también tengo un premio.
  19. Avatar de rsn
    Nep19/12/2019 13:36

    Perdón, de cuanto $$$ estamos hablando de sus premios?


    Depende de si saliste ganador y el premio que te haya tocado.
    ¡Échenle un vistazo a esto!
    gob.mx/sat…082
  20. Avatar de Dieguinh017
    rsn19/12/2019 13:27

    Hola, qué bueno que ya te solucionaron. Yo llevo días en llamada tras l …Hola, qué bueno que ya te solucionaron. Yo llevo días en llamada tras llamada y levantan folios y nada que me solucionan, es demasiado estrés :/ Hoy me dijeron que el folio tiene vigencia hasta el día 27 :/Por otra parte re comento que premio hacienda es algo que te ganaste por usar tu tarjeta en el buen fin, un sorteo de varios mdp que hizo el SAT Yo también tengo un premio.


    Que mal, ojalá te solucionen pronto, mantén la calma.. ya hay comentarios como el mío que nos depositaron la bonificación y debería ser igual para todos.. siempre y cuando se hayan seguido las reglas de compras.. si es así.. solo mantener la calma y esperar que solucionen.. (obvio sin dejar de darle seguimiento).

    Ya investigue y tienes razón sobre el premio, muchas gracias 💸
Avatar de