ago 5.º 2020
Qué tal, se que idealmente debería ir al banco pero con la contingencia las filas están horribles y aparte los bancos solo abren en mi horario de trabajo.
Y la atención telefonica es confusa hasta que te pasan con un operador que igual te dice vayas al banco a fina de cuentas.
Aclarado eso, les comento mi duda:

Entre a un trabajo en Noviembre me dan mi tarjeta de nomina Banorte, todo bien sin quejas (ahí pagan los días 10 y 25). En Junio consigo un segundo trabajo me dicen que les de los datos de mi cuenta, ok busco un estado de cuenta y se los paso, la primera quincena de Junio cae el pago como si nada.
La segunda quincena me dicen que mi tarjeta no acepta el pago que si está bloqueada o qué? Me mandan un PDF para cobrar en ventanilla en Banamex, le pido a un amigo que haga 4hrs fila por mi, y me avisa cuando ya está llegando a la puerta, voy corriendo y cobro en ventanilla, ausentandome como 20 minutos de mi trabajo...
A los 10 días cae mi quincena de mi primer trabajo y pues digo todo está bien, no? Igual fue error de ellos.
Sigo comprando en linea, sacando dinero y todo normal, me cae la primera quincena de Julio y pues asumo fue un error de ellos y continuo con mi vida.
El día 30 me dicen lo mismo que mi tarjeta no admite el deposito, vuelvo a pedirle el paro a mi amigo y cobro mi dinero.
Pienso, para qué quiero toda la quincena en efectivo de nuevo, vamos a depositar, voy al Oxxo y hago dos intentos, en el sistema de ellos se ve que efectivamente la tarjeta es Banorte pero rechaza el deposito, me regresan mi dinero y me veo obligado a ponerlo bajo el colchón.
La tarjeta aún me permite usarla en cajeros y pagar con ella, no ha habido problemas con los depositos del primer trabjo.

Tl;dr: ¿Habrá algún límite del dinero que se le puede depositar por mes? ¿Solo admite pagos ciertos días? ¿Debería ir al banco y sacar una de débito normal y dejar de molestarlos?.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones
13 Comentarios
Publicar comentario