jul 8.º 2021
Buen día a todos, abrí esta discusión con la finalidad de consultarles acerca de una bonificación que no me ha realizado Banorte, los pormenores son los siguientes:

La compra se realizó el jueves 11 de marzo de 2021, cumpliendo todos los requisitos de la promo de los jueves de marzo y me corresponde una bonificación por $1500; de acuerdo a los detalles de la publicación (Ver enlace bit.ly/3sL…qLJ), la bonificación se vería reflejada en mi cuenta a más tardar el 27 de mayo de 2021, lo cual no sucedió.

Por lo anterior, solicité una primer aclaración a Banorte y les envié la evidencia solicitada, y me respondieron que la bonificación se vería aplicada a mas tardar el 11 de junio de 2021, lo cual tampoco pasó. Solicité una segunda aclaración, volví a enviar toda la evidencia que me solicitaron y me dieron fecha de respuesta para el pasado lunes 5 de julio, y lo único que hicieron fue mandarme un correo informando que la nueva fecha estimada de solución 19 de julio de 2021.

¿Qué medio sugieren utilizar para presionar a que hagan efectiva la bonificación? Lo único que se me ocurre es twitter o condusef, pero les agradecería me apoyen con sugerencias para resolver mi asunto de la mejor manera.

¡Muchas gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
8 Comentarios
Publicar comentario