ene 10º. 2023
Camaradas promodescuenteras buena noche.

Una pregunta, para aquellos que mejoraron su cuenta banorte enlace digital a personal desde la app, al finalizar la mejora, les enviaron algún correo con el contrato, folio, confirmación o equis información?

Lo que sucede es que mi mamá hizo el proceso y al final cuando finalizo, dio error, pensamos que no se había hecho la mejora por lo mismo pero en su cuenta ya aparece enlace personal.

Entonces de ahí surge la duda, espero me puedan ayudar de favor.

Gracias y que tenga una excelente noche.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Aprovechando que tocas este tema, a mí me dejó de aparecer la cuenta de enlace digital en mi app de banorte ¿alguien tiene alguna idea de a qué se podría deber?
    Avatar
    Autor
    Si la dejaste sin movimiento por más de 90 días se cancela por automático.

    No se si sea tu caso pero podría ser eso.
  2. Avatar
    Debes de ir a sucursal para que te den la enlace personal, debes de llevar ine, comprobante de domicilio, y así debes de pasar los datos biometricos, por eso debes de ir a la sucursal
  3. Avatar
    Yo le cree a mi mamá la de enlace personal promedio (esa fue la que asignó la app) y según no cobrarán mientras haga un movimiento cada 6 meses...

    Aunque al final se creo la cuenta me da mala sensación
    Avatar
    Autor
    Y al final no mandaron nada por correo como confirmación o contrato? Gracias
  4. Avatar
    Yo tengo varios meses desde que actualice a cuenta Enlace Personal Saldo Promedio desde la aplicación.
    - No pide saldo promedio ni un número de transacciones fijas si haces el cambio desde la aplicación. Si haces el cambio en sucursal si te pediran mantener un saldo promedio para evitar la comisión mensual.
    - Al finalizar la actualización en la aplicación me mandaron al instante un correo con el nuevo contrato y la portada del producto contratado.
    - Cuando haces el cambio en la aplicación aparece ya la cuenta como Enlace Personal, y en el próximo estado de cuenta aparece ya también como Enlace Personal.
    - Al mes de hacer el cambio de cuenta ya me permitió la contratación de productos desde la aplicación (TDC, inversiones, seguros, etc).
    Lo que tendrías que hacer es llamar a Banorte para confirmar si se realizó el cambio de cuenta, pero no lo hagas en sucursal, ya que si te abren la cuenta allí si te piden un saldo promedio mensual.
    Avatar
    Y en tu contrato no te dice el motivo por el que no se te cobra saldo promedio? tengo ganas de escalar mi cuenta digital y ya no tener que estar contando limites jaja
  5. Avatar
    Justo acabo de revisar, pues hace una hora realicé el proceso y me marcaba error en el último paso. Pero la aplicación marca que sí se mejoró la cuenta.
Avatar