Banorte Amazon Estado de Cuenta

39
abr 6.º 2018
Resulta q me acaba de llegar el primer estado de cuenta de la tarjeta Amazon recargable vía email. Pero viene con contraseña. El correo indica q debo ingresar la contraseña que asigné en sucursal para tal efecto, pero yo nunca acudí a sucursal, todo fue en línea y no recuerdo haber asignado contraseña para estados de cuenta cuando di de alta la cuenta.

Ya probé con el número de cuenta, RFC, celular, contraseña de Banorte móvil y nada.

Ustedes si pudieron visualizarlo? Qué dato les sirvió? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
39 Comentarios
Estoy en las mismas, pide contraseña pero no abre con mi niño.
Es imagino la contraseña que pusiste cuando activaste tu cuenta desde la app de banorte.

Estoy en las mismas, solo que en mi caso, desde la segunda vez que intente entrar a la app, nunca me acepta la contraseña y ya intente con diferentes son solo 5 digitos y no doy.

Saludos
Mismo Caso jaja. Nunca cree contraseña para estados de cuenta. Solo para iniciar sesión en la App.
Hablé por teléfono ... (Espere 20 minutos )

Y al final me dijeron que no sabían, que fuera a sucursal.

Pero me enviaron otra vez el estado de cuenta y esta vez no tiene contraseña (es un PDF normal)

Pero aún no se cómo abrir el que enviaron
Editado por "Esteban_AV" abr 6.º 2018
La contraseña del estado de cuenta es diferente a cualquier otra y la asigna el banco, en este caso yo llame a banorte y me dijeron que tenía que ir a sucursal a preguntar por la contraseña.
Aún no e abierto mi tarjeta física (que llegó ayer), talvez ahí venga algo pero lo dudo mucho

Aún nadie de la publicación principal sabe abrir el estado de cuenta
promodescuentos.com/ofe…166

volví a marcar al momento de activar mi tarjeta física y aproveche para preguntarles de nuevo sobre el correo y esta vez me dijeron que podría ser una estafa y que hiziera caso omiso a el correo. Así que sigo en las mismas, talvez el lunes valla a sucursal a preguntar
Editado por "Cristian.Lopez570" abr 6.º 2018
A mi tambien me llego un estado de cuenta de banorte, sin mebargo nunca me permitio crear la cuenta ya que decia que tengo una cuenta nivel 2 con banorte, y no tengo ni una cuenta abierta con ese banco.
The-Masterabr 6.º 2018

A mi tambien me llego un estado de cuenta de banorte, sin mebargo nunca me …A mi tambien me llego un estado de cuenta de banorte, sin mebargo nunca me permitio crear la cuenta ya que decia que tengo una cuenta nivel 2 con banorte, y no tengo ni una cuenta abierta con ese banco.


Yo también estoy en el mismo caso, hasta crei que era algo chueco
Igual yo, hasta les comenté a los de banorte si el correo era el bueno o una estafa .
No es un correo falso, siempre me llega con la Enlace Personal y en efecto la contraseña la creas en sucursal, pero con la de Amazon no me la acepta.
The-Masterabr 6.º 2018

A mi tambien me llego un estado de cuenta de banorte, sin mebargo nunca me …A mi tambien me llego un estado de cuenta de banorte, sin mebargo nunca me permitio crear la cuenta ya que decia que tengo una cuenta nivel 2 con banorte, y no tengo ni una cuenta abierta con ese banco.


Si te llegó es porque probablemente si se creó la cuenta y hubo algún error de sistema q no te arrojó los datos de salida y en su lugar te mando ese mensaje, sólo lo sabrás cuando puedas abrir ese PDF.
Esteban_AV06/04/2018 14:07

Hablé por teléfono ... (Espere 20 minutos )Y al final me d …Hablé por teléfono ... (Espere 20 minutos )Y al final me dijeron que no sabían, que fuera a sucursal.Pero me enviaron otra vez el estado de cuenta y esta vez no tiene contraseña (es un PDF normal) Pero aún no se cómo abrir el que enviaron


Y q opciones marcaste? Según te cobran por estados de cuenta adicionales, ¿en este caso aplicaría la comisión? :/
arthabr 7.º 2018

Y q opciones marcaste? Según te cobran por estados de cuenta adicionales, …Y q opciones marcaste? Según te cobran por estados de cuenta adicionales, ¿en este caso aplicaría la comisión?


No, este fue si costo. Antes de que me lo enviara pregunté por el costo
Buen día compañeros, ya intentaron abrir la cuenta con los últimos 4 o 5 dígitos de los 16 números que trae su tarjeta?, yo no tengo esa cuenta pero es una sugerencia y no pierden nada con intentarlo.

Saludos.
Astronautaabr 6.º 2018

Estoy en las mismas, pide contraseña pero no abre con mi niño.


Jorge.Reg828abr 6.º 2018

Es imagino la contraseña que pusiste cuando activaste tu cuenta desde la …Es imagino la contraseña que pusiste cuando activaste tu cuenta desde la app de banorte.Estoy en las mismas, solo que en mi caso, desde la segunda vez que intente entrar a la app, nunca me acepta la contraseña y ya intente con diferentes son solo 5 digitos y no doy.Saludos


DanielMAabr 6.º 2018

Mismo Caso jaja. Nunca cree contraseña para estados de cuenta. Solo para …Mismo Caso jaja. Nunca cree contraseña para estados de cuenta. Solo para iniciar sesión en la App.

HAHAHA "Ya probé con el número de cuenta, RFC, celular, contraseña de Banorte móvil y nada" , que predecibles son los bancos, me preocupa.

A mi también me llegó el estado de cuenta y al igual que todos ustedes no lo pude abrir.
omar.isaac.mtzabr 7.º 2018

HAHAHA "Ya probé con el número de cuenta, RFC, celular, contraseña de Ba …HAHAHA "Ya probé con el número de cuenta, RFC, celular, contraseña de Banorte móvil y nada" , que predecibles son los bancos, me preocupa.A mi también me llegó el estado de cuenta y al igual que todos ustedes no lo pude abrir.


Jeje esq con Sync o Hey banregio la contraseña que se asignó fue mezcla entre RFC y número de cuenta. Y si son muy predecibles, bueno al menos Banorte ya vimos q es tan confidencial que ni ellos saben cuál es la contraseña.
Me llegó igual a mi, y pedía contraseña, que muchos aquí igual no hemos registrado, y recurri a abrirlo con un eliminador de pass de PDF (las contraseñas de PDF son muy fáciles de romper en páginas de internet) y es un estado de cuenta a nombre de otra persona que comprende del 12 de enero al 12 de febrero, lo platique en un grupo en que estoy, y resulta que en febrero el envío el mismo PDF! De que le habían hecho llegar ese estado de cuenta, muy raro todo, igual cuento con la Banorte Amazon
bayron.moralesabr 7.º 2018

Me llegó igual a mi, y pedía contraseña, que muchos aquí igual no hemos reg …Me llegó igual a mi, y pedía contraseña, que muchos aquí igual no hemos registrado, y recurri a abrirlo con un eliminador de pass de PDF (las contraseñas de PDF son muy fáciles de romper en páginas de internet) y es un estado de cuenta a nombre de otra persona que comprende del 12 de enero al 12 de febrero, lo platique en un grupo en que estoy, y resulta que en febrero el envío el mismo PDF! De que le habían hecho llegar ese estado de cuenta, muy raro todo, igual cuento con la Banorte Amazon


Pásame link por favor no? Jaja intenté con 5 páginas y nada más no. Gracias.
Ahora he tratrado de buscar el correo de nuevo, y que no sale en mi bandeja por ningun lado, les paso?
Estoy por abrir una cuenta.
Se puede activar y usar Banorte móvil aunque no se tenga la tarjeta?
GranMarshall10/04/2018 08:27

Estoy por abrir una cuenta.Se puede activar y usar Banorte móvil aunque no …Estoy por abrir una cuenta.Se puede activar y usar Banorte móvil aunque no se tenga la tarjeta?


Si claro, sólo debes activar Banorte móvil desde que abres la cuenta, o sea en el mismo proceso. Son como unas tres partes que se divide el procedimiento: 1. Te registras y abres la cuenta 2. Seleccionas enseguida si vas a querer la tarjeta física 3. Generas contraseña para la app. Ahí termina el formulario y ya nada más bajas la app y te registras con el código q te llegó por SMS y correo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones