Publicado el 25 julio 2020

BANORTE ACTUALIZACIÓN de App Banorte Movil

Amigos, buenas tardes, fijense que me llegó un correo electrónico de banorte, en el que me informan que supuestamente puedo actualizar mi aplicación de banorte móvil llamando a un número de teléfono, a efecto de poder hacer transferencias ilimitadas a terceros y otros bancos, lo que me beneficiaría mucho, ya que actualmente tengo limitado el monto de las transferencias electrónicas desde el celular, y no recuerdo mi usuario de BXI, y como estoy lejos de mi sucursal de origen, me parece una buena opción.

En suma. ¿hay alguien aquí que haya realizado este trámite, o que le haya llegado el mismo correo?

Mucho agradeceré su retroalimentación.


487241-zVCUB.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de antnzb
    Dudo que sea confiable, las actualizaciones de la app son en automático, hace poco hubo una
  2. Avatar de Maudricioo
    Pues mira, a ml también me llegó ese correo y con ellos tengo la cuenta enlace digital, la verdad por experiencia si llamas estoy seguro de que quien te atienda no va a saber lo que le digas ni sobre el correo.

    Yo tengo la cuenta pero no la uso, para mí es muy malo el banco, cobra por spei, la aplicación es lenta, no saben ni lo que venden yo solo estoy esperando para poder cancelar pero si quieres llamar hazlo ya que no pierdes absolutamente nada.
  3. Avatar de Rafaelous
    Mismo correo y viene dirigido a mi persona. No creo que sea fraudulento. La versión básica (lite) es la que tienes en este momento y te cambiarían a la versión avanzada. Hasta donde se no tiene ningún costo. Cuando actualizas se agrega el botón de registrar cuentas.
    4869794-Lhw0C.jpg4869794-pK33K.jpg (editado)
  4. Avatar de Belirsizlik
    Esto ya existía desde siempre.

    Lo que supuestamente cambió es que ahora se puede tramitar vía telefónica. Aunque no estoy del todo seguro como sería el proceso para actualizar el usuario.

    El usuario básico es numérico (teléfono celular) y sólo se pueden hacer transferencias rápidas y no se puede acceder a Banorte.com

    En cambio con el usuario alfanumérico (avanzado) se tiene mayor límite de transacciones. Y se puede acceder a Banorte.com

    Con esto quiero decir que aquellos que tienen cuentas de enlace digital, amazon, no piensen que van a poder actualizar su app, vía telefónica. Esto se debe contratar en sucursal, y si por desconocimiento sólo tienes dado de alta el usuario básico, puedes actualizarlo. No hay mucha sorpresa en eso.
  5. Avatar de koxbox84
    Primero checa que el correo venga de Banorte.com, tambien puedes buscar el tel que te marca en el correo, yo encontré esto, parece ser pishing checalo mx.shouldianswer.net/num…600
  6. Avatar de Huitzil
    A mi me llegó un correo similar.
    4869450-A5dGV.jpg
    Pero según entiendo yo ya tengo esas opciones activas, intenta marcar directo a BANORTE y pregunta con ellos.
  7. Avatar de Christofer_HC
    Autor
    Huitzil25/07/2020 18:07

    A mi me llegó un correo similar. [Imagen] Pero según entiendo yo ya tengo e …A mi me llegó un correo similar. [Imagen] Pero según entiendo yo ya tengo esas opciones activas, intenta marcar directo a BANORTE y pregunta con ellos.


    De hecho el correo que te llegó a ti se me hace más "completo"... Por ejemplo, me llama mucho la atención lo de que puedes dar de alta las cuentas en 30 minutos, algo similiar a la aplicación de Scotia movil, pero que definitivamente NUNCA he visto en Banorte Movil. (editado)
  8. Avatar de Christofer_HC
    Autor
    Huitzil25/07/2020 18:13

    Puede ser porque tengo Nomina con ellos y TDC Oro.



    Muchas gracias, te comento que yo tengo una cuenta enlace personal y una tarjeta de crédito Oro, sin embargo, estando en la aplicación de banorte móvil (me aparecen tanto la cuenta débito y tdc), si yo quisiera hacer un envío de dinero (spei), los puedo hacer directamente (sin esperar 30 minutos) a cualquier tarjeta o cuenta, pero hasta por un monto de 3,000 pesos.

    Es decir, en mi versión de app no me sale la opción de dar de alta una cuenta y que se quede ya registrada, no se si me explico.

    Por lo que entendí, quizás llamando a Banorte me modifiquen o autoricen esos cambios en la aplicación, pero antes de llamar quería cerciorarme que fuera algo normal.

    Entiendo que es como si me "autorizaran" a tener los servicios de BXI en mi APP, lo que se autorizaría desde una llamada telefónica y sin acudir a mi sucursal de origen.
  9. Avatar de Maudricioo
    Christofer_HC25/07/2020 18:19

    Muchas gracias, te comento que yo tengo una cuenta enlace personal y una …Muchas gracias, te comento que yo tengo una cuenta enlace personal y una tarjeta de crédito Oro, sin embargo, estando en la aplicación de banorte móvil (me aparecen tanto la cuenta débito y tdc), si yo quisiera hacer un envío de dinero (spei), los puedo hacer directamente (sin esperar 30 minutos) a cualquier tarjeta o cuenta, pero hasta por un monto de 3,000 pesos. Es decir, en mi versión de app no me sale la opción de dar de alta una cuenta y que se quede ya registrada, no se si me explico. Por lo que entendí, quizás llamando a Banorte me modifiquen o autoricen esos cambios en la aplicación, pero antes de llamar quería cerciorarme que fuera algo normal. Entiendo que es como si me "autorizaran" a tener los servicios de BXI en mi APP, lo que se autorizaría desde una llamada telefónica y sin acudir a mi sucursal de origen.


    Guardando las distancias hay muchas cuentas que para liberar más funciones debes registrarte o dar más datos tal vez se refieran a eso, como te comenté la verdad en mi caso no me gusta pero respondiendo tu pregunta sí es auténtico el correo ya que a muchos les llegó. En mi caso piden llamar a un número terminación 9600, no pierdes nada con llamar y les harías un favor a más personas porque yo creo que habrá más discusiones parecidas.
  10. Avatar de Huitzil
    Maudricioo25/07/2020 18:23

    Por cierto la dirección de donde viene el correo es …Por cierto la dirección de donde viene el correo es [email protected]


    Christofer_HC25/07/2020 18:30

    Si, es la misma dirección de correo electrónico.


    Confirmo es la misma dirección de correo electrónico.

    Seguramente si tienes que pedir que te activen la banca "avanzada"

    Suerte.....
  11. Avatar de Rafaelous
    Maudricioo25/07/2020 20:12

    ¿Te cobran por hacer spei?


    Si, $3.48 por operación, pero siempre hago operaciones TEF llega al día siguiente pero no hay cobro de comisión
  12. Avatar de Italiano_
  13. Avatar de Huitzil
    Christofer_HC25/07/2020 18:10

    De hecho el correo que te llegó a ti se me hace más "completo"... Por e …De hecho el correo que te llegó a ti se me hace más "completo"... Por ejemplo, me llama mucho la atención lo de que puedes dar de alta las cuentas en 30 minutos, algo similiar a la aplicación de Scotia movil, pero que definitivamente NUNCA he visto en Banorte Movil.


    Puede ser porque tengo Nomina con ellos y TDC Oro.
  14. Avatar de Maudricioo
    Por cierto la dirección de donde viene el correo es enviosbanorte@enviosbanorte.com
  15. Avatar de Christofer_HC
    Autor
    Maudricioo25/07/2020 18:23

    Por cierto la dirección de donde viene el correo es …Por cierto la dirección de donde viene el correo es [email protected]


    Si, es la misma dirección de correo electrónico.
  16. Avatar de iChesterFTW
    Para cambiar la version de tu app y hacer esos movimientos necesitas el token que te otorga banorte pero creo que no es gratis. Es como cuando contratas bxi ese servicio es gratis pero si quieres la version avanzada te cobran una cierta cantidad al mes
  17. Avatar de Maudricioo
    Rafaelous25/07/2020 19:56

    Mismo correo y viene dirigido a mi persona. No creo que sea fraudulento. …Mismo correo y viene dirigido a mi persona. No creo que sea fraudulento. La versión básica (lite) es la que tienes en este momento y te cambiarían a la versión avanzada. Hasta donde se no tiene ningún costo. Cuando actualizas se agrega el botón de registrar cuentas. [Imagen] [Imagen]


    ¿Te cobran por hacer spei?
  18. Avatar de Alx_Robsau
    Rafaelous25/07/2020 20:18

    Si, $3.48 por operación, pero siempre hago operaciones TEF llega al día s …Si, $3.48 por operación, pero siempre hago operaciones TEF llega al día siguiente pero no hay cobro de comisión


    Que extraño, a mi todas las transferencias me llegan al momento a mis otras cuentas o a la que sea y no me cobran SPEI llevo casi 4 años con Banorte
  19. Avatar de Alx_Robsau
    A la yo no habia abierto el correo, pense que solo era publicidad de la app que bien que ya dejan registrar cuenta, me tenia hasta el copete tener que poner el número de tarjeta o cuenta cada que hacia una transferencia
    4870938-i4LP9.jpg
Avatar de