¿Bangood o Gearbest?

8
oct 16.º 2019
¿Cuál de estas dos "tiendas" prefieren o han tenido mejores (o peores) experiencias?

Estoy buscando alternativas a Aliexpress, y si bien hace un par de años pedí un sueter de DB en Gearbest, desconozco si el servicio a mejorado / empeorado desde entonces.

Lo digo mas que nada porque supuestamente las formas de envío por estas 2 páginas son mas rápidas que Aliexpress (aunque de este último me suelen llegar en 3-4 semanas)

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Oye yo también quería un suéter de DB jaja, ¿estaba buena la calidad? y por otro lado preferiría gearbest en caso de no pedir por Ali.
Yo prefiero Bangud..
Se me hace un poco más " confiable "
Gearbest es una porquería, venden productos que no tienen y aunque pagues un tipo de envío específico te manda por dónde se les hinchan sus webos, nunca he comprado en Bangood pero creo que me arriesgaria más a comprar ahí.
Jcervantes16/10/2019 11:33

Oye yo también quería un suéter de DB jaja, ¿estaba buena la calidad? y por …Oye yo también quería un suéter de DB jaja, ¿estaba buena la calidad? y por otro lado preferiría gearbest en caso de no pedir por Ali.


Pues obviamente no esperes la mejor calidad de la tela. Es como de esas "polares" de parisina, que es delgadita. Pero los diseños estan chidos.
No he probado bangood, gearbest era muy bueno, hice muchas compras pero al día de hoy es de las peores tiendas chinas
De esas dos PERSONALMENTE GB es de lo peor.....
Jorge.Luque16/10/2019 13:14

No he probado bangood, gearbest era muy bueno, hice muchas compras pero al …No he probado bangood, gearbest era muy bueno, hice muchas compras pero al día de hoy es de las peores tiendas chinas



Alex.Hex16/10/2019 13:34

De esas dos PERSONALMENTE GB es de lo peor.....


¿Tan mal está ahorita? ¿Que le pasó?
Alexrmzp16/10/2019 14:02

¿Tan mal está ahorita? ¿Que le pasó?


Pues los precios nunca han sido competitivos, pero se compraba ahí por comodidad y seguridad... Los problemas comenzaron con los envíos express a México, cuando comenzaron a tardar demasiado, generalmente venden sin tener en stock, sí pagas un envío más veloz, ellos se reservan el derecho de enviártelo por el que se les pegue la gana excusándose de que tú elegiste "envío express" o "línea prioritaria", no una paquetería en concreto, ya no declaran los valores de los productos más bajos, antes todo lo declaraban a la mitad aunque tú no se los pidieras, ahora aunque lo hagas no lo harán, el servicio a cliente es bastante lento, pero he de decir que terminan resolviendote en caso de perdidas o productos defectuosos (aunque en este caso solo te devuelven el 30% del valor del producto si no quieres enviarlo de vuelta), anteriormente los GB points eran super buenos, te daban un 10% por cada compra que hacías, incentivandote a hacer otra para aprovecharlos, ahora creo que te dan el 1%...

En general me parece bastante malita, quizás es porque haya quedado la idea de lo buena que llegó a ser por el 2016-2017, pero prefiero comprar en Aliexpress
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto