Banggood que tan confiable es?

15
jun 7.º 2018
Hola quiero ordenar algunas cosas del sitio banggood.com/ alguien a comprado en el que me pueda dar referencias u orientación de que esperar tiempos y si es confiable.
Se los agradezco mucho.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
15 Comentarios
La página si es muy confiable.

En relación a los envíos por correo tardan de 1 a 2 meses, algo bueno es que por DHL el envio baja bastante si compras varias cosas juntas, el problema es que banggood tiene un montón de almacenes y casi nunca puedes combinarlas para el envío.
Pero en general es buena tienda si estás dispuesto a esperar
Yo solo hice una compra de unos audífonos que publicaron aquí en oferta unos xiaomis y nunca me llegaron, e comprado en gearbest, aliexpress y ellos no me quedaron mal, por esa mala experiencia ni voy a comprar en banggood , lo bueno que aceptan Paypal y me regresaron el dinero , o tal ves no fueron ellos y fue la paquetería .
Honkobongojun 7.º 2018

La página si es muy confiable.En relación a los envíos por correo tardan de …La página si es muy confiable.En relación a los envíos por correo tardan de 1 a 2 meses, algo bueno es que por DHL el envio baja bastante si compras varias cosas juntas, el problema es que banggood tiene un montón de almacenes y casi nunca puedes combinarlas para el envío.Pero en general es buena tienda si estás dispuesto a esperar


Y el envio gratis desde EU aproximadamente cuanto tarda en llegar al centro del pais?
Banggood Deja de engañar al comprador

Mi experiencia con el sitio de Banggood es muy mala. Decidí comprar desde el sitio a través de Paypal.

He hecho el pedido después de 10 días recibí la pantalla inflable, pero sin nada, no hay manual de instrucciones ni soplador. Es mi error tener la firma de recibir los artículos antes de verificar el contenido de la caja.
Envié un correo electrónico al sitio para preguntar sobre un error en los envíos. Pero la respuesta fue negativa, este es nuestro producto, tómalo como está. Hice una queja a PayPal. El resultado fue a favor del vendedor.
¡Acepté eso!
Compré un soplador y me preparé para la escena divertida como se menciona en el sitio. Empezamos a soplar, pero la pantalla era una fuga de aire. Encontré la ubicación de la fuga, cremallera de forma (cremallera en el lado de la pantalla). Cerré la cremallera, pero todavía sale aire de la cremallera.
Envié un correo electrónico al sitio para encontrar una solución para mí. La respuesta fue impactante desde el sitio. el soplador de aire debería estar funcionando. ¿Cómo puede ser divertido y mis vecinos escuchan el sonido del fuelle? Así que envié nuevamente a PayPal Quejarse sobre el nuevo problema. Pero desafortunadamente por segunda vez el Paypal con el vendedor y cerrar el caso
Me opuse al cierre del caso, pero la respuesta de PayPal no tiene derecho a objetar.
Me gustaría participar en este problema y tomar su opinión en él


Este es el enlace de los productos


banggood.com/4_5…=CN

y esta es la basura que tengo


drive.google.com/fil…iew
En enero compre un Xiaomi redmi note 4x, lo pedí el 8 y llegó el 22. Excelente experiencia de compra.
No te aconsejo que lo hagas, pero si tienes suerte, puedes intentarlo,
comprar en banggod es la peor decisión de mi vida. Sus productos son malos y sus precios son más caros que AliExpress.com o GearBest.com. Retraso en el envío de bienes. Francamente, creo que el sitio no es confiable. Esta es mi opinión personal
PsicJardonjun 13.º 2018

En enero compre un Xiaomi redmi note 4x, lo pedí el 8 y llegó el 22. E …En enero compre un Xiaomi redmi note 4x, lo pedí el 8 y llegó el 22. Excelente experiencia de compra.



eres tan afortunado
Compré un móvil chino que prometía una batería de larga duración.
Durante unos 8 meses funcionó bien, pero de repente la batería murió.
Buscando en Internet vi que era un defecto de ese modelo, Oukitel K3.
Cuando escribí a Banggood reclamando mi garantía descubrí que eran conscientes de que vendían un móvil defectuoso.
El coste de compra fueron 180€, ellos me ofrecían 50€ como compensación y ya.
Cuando me quejé más me amenazaron con lo siguiente, envié el teléfono y determinaremos que hay que cambiar, pantalla, conectores, etc.. de todo ello se le hará una factura que deberá abonar si quiere recuperar su terminal y por supuesto, el porte hasta China lo pago yo.
En resumidas cuentas, si compráis en Banggood debéis ser conscientes que ante cualquier reclamación vais a perder el dinero, puesto que mail va y mail viene el tiempo pasa, ellos nunca van a pagar nada ni devolver nada.
Son unos estafadores, venden tecnología que saben perfectamente que tiene defectos y no asumen garantía alguna.
Mucho ojo con esta web, que todo son sonrisas y en realidad es una estafa.
Si alguien duda de la veracidad de mis palabras encantado le mando los mails intercambiados con estos ladrones.
se puede facturar las compras en esta pagina?
Muy mala experiencia.

La compra nunca llega. Si reclamas solo contestan con un mail diciendo que esperes. Han pasado meses y no devuelven el dinero. Es una estafa.
Esta compañía es una estafa, los productos nunca llegan y en el estatus de seguimiento muchas veces aparece que el producto ya se entrego, a quien? a un fantasma, llamas y no te ayudan, la verdad no compren aquí, es una mafia, jamas volvere a visitar ni siquiera el sitio de Banggood, prefiero comprar aqui en mi pais, aunque me salga un poco mas caro, pero voy a la segura, ya basta de que nos esten robando estos orientales corruptos.
banggood se está convirtiendo en estafadores, promocionan una microsd 128 mb, no 128 gb,(para el que no entiende de MB y GB solo ven el numero 128), compré el microsd por error mío y cuando me di cuenta del error, contacté con el servicio al cliente minutos después, no horas, minutos después, pero oh sorpresa el producto ya estaba en proceso y no quisieron cancelar el pedido, pese a que recién le había dado en comprar, en qué trampa te hacen caer cuando confías en una tienda que ERA prestigiosa. No recomiendo esta tienda ya que te muestran publicidad engañosa y porque no permiten cancelar los pedidos como en otras tiendas si lo hacen, ademas cuando consultas por el chat te dicen que no se puede cancelar la orden y que una vez que lo recibas se lo regales a algun amigo, Vaya que soporte y atencion!!!. Solo queda el sabor amargo de haber comprado algo que no deseabas.
Les platico mi experiencia, vivo en la CDMX y decidí comprar un reloj en Gearbest, efectué el pago y elegí envío por correo terrestre (el mas barato), ya que otro método de entrega encarecía el producto y dejaba de ser atractivo. El resultado es que el artículo nunca llego y desde luego sin un número de guía fue imposible darle seguimiento, la compañía nunca me hizo el reembolso y total quede como el "chinito". Mi consejo es que hagan sus pedidos solicitando entrega por DHL o similar ya que las otras paqueterías sobre todo el correo ordinario mexicano, tiende a robarse las cosas.
rogelio.villanueva06/06/2019 13:47

Les platico mi experiencia, vivo en la CDMX y decidí comprar un reloj en …Les platico mi experiencia, vivo en la CDMX y decidí comprar un reloj en Gearbest, efectué el pago y elegí envío por correo terrestre (el mas barato), ya que otro método de entrega encarecía el producto y dejaba de ser atractivo. El resultado es que el artículo nunca llego y desde luego sin un número de guía fue imposible darle seguimiento, la compañía nunca me hizo el reembolso y total quede como el "chinito". Mi consejo es que hagan sus pedidos solicitando entrega por DHL o similar ya que las otras paqueterías sobre todo el correo ordinario mexicano, tiende a robarse las cosas.


Eso ya todos los sabemos amigo,debiste haberte metido a esta página antes de comprar
En concreto, hablando de BANGGOD ofrecen cuatro métodos de envío: Direct Mail, Air Parcel Register, Expedited Shiping Service y Express Mail Service. SI alguien me pudiera explicar cual es el ideal para seleccionarlo que me garantice que la mercancía me llegará sin riesgos de que se pierda o que se la roben y si la opción "Air Parcel Register" lleva número de guía que permita rastrearlo en México. Muchísimas gracias por la orientación.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones