Esta discusión ha expirado
Expirado

Baneo Microsoft Rewards

Avatar de Borrado455835 Borrado455835
ago 7º. 2020
Me suspendieron mi cuenta de Microsoft rewards y también la de mis hermanos. Solo les comento para que tengan cuidado, no use ningún bot, ni tampoco VPN ni nada, solo canjee puntos y de la nada después de un rato aparecían como suspendidas.
F no hay nada que hacer
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rené.lozano
    alx_mz07/08/2020 15:24

    Ups ya le borraron su cuenta jajaja


    Ups, de todos lados banean al chavo
  2. Avatar de toqord
    Jajajaj me sorprende la gente que sabe que hizo algo malo y viene a avisar que hubo una consecuencia
  3. Avatar de alx_mz
    Borrado58424407/08/2020 15:21

    Oiga, no se enoje. Está escribiendo en un foro abierto donde todos pueden …Oiga, no se enoje. Está escribiendo en un foro abierto donde todos pueden escribir sus opiniones, si no quieres leer cosas que no te gustan, mejor no escribas en lugares como este.


    Ups ya le borraron su cuenta jajaja
  4. Avatar de TaneliMarkku
    eso pasa por andar creando cuentas nuevas cada mes para usar el gamepass de 10$
  5. Avatar de omarukas
    Te pasaste puntos entre cuentas a una cuenta en especifico?
    Cuánto tiempo tienen con sus cuentas?
    Están suspendidas solo para obtener puntos o para jugar también?
    Gracias.
  6. Avatar de Borrado455835
    Autor
    omarukas07/08/2020 14:50

    Te pasaste puntos entre cuentas a una cuenta en especifico?Cuánto tiempo …Te pasaste puntos entre cuentas a una cuenta en especifico?Cuánto tiempo tienen con sus cuentas?Están suspendidas solo para obtener puntos o para jugar también?Gracias.


    Si pero pase puntos ya hace tiempo como el mes pasado, y guarde los puntos hasta que junte para comprar un juego. Fueron 4 cuentas suspendidas una credada hace como 8 años, otra creada hace como 5 años y las últimas dos creadas hace 4 meses .
    Todas pueden usarse bien en todo nada más en Rewards dice que fui suspendido en todas
  7. Avatar de Cheapo
    Ya contactaste al soporte? Si la transferencia de puntos fue algo legal, puede ser que les quiten el ban.
    Si han hecho eso en repetidas ocasiones y se puede pensar que son múltiples cuentas de un solo usuario y eso no está permitido.
  8. Avatar de Borrado584244
    Borrado45583507/08/2020 15:02

    Mira, yo solo estoy avisando, busque en Reddit y al parecer no soy el …Mira, yo solo estoy avisando, busque en Reddit y al parecer no soy el único, también en el soporte técnico y hay más casos. Leei los términos y solo menciona bots y VPN, no hay ninguna otra cosa. La opción para pasarse puntos ¿Por algo está no?, Así que no vengas a juzgar sin razones, por qué gente que no aporta nada solamente estorba.



    Oiga, no se enoje. Está escribiendo en un foro abierto donde todos pueden escribir sus opiniones, si no quieres leer cosas que no te gustan, mejor no escribas en lugares como este.
  9. Avatar de Borrado455835
    Autor
    toqord07/08/2020 14:57

    Jajajaj me sorprende la gente que sabe que hizo algo malo y viene a …Jajajaj me sorprende la gente que sabe que hizo algo malo y viene a avisar que hubo una consecuencia


    Mira, yo solo estoy avisando, busque en Reddit y al parecer no soy el único, también en el soporte técnico y hay más casos. Leei los términos y solo menciona bots y VPN, no hay ninguna otra cosa. La opción para pasarse puntos ¿Por algo está no?, Así que no vengas a juzgar sin razones, por qué gente que no aporta nada solamente estorba.
  10. Avatar de Borrado455835
    Autor
    Cheapo07/08/2020 15:05

    Ya contactaste al soporte? Si la transferencia de puntos fue algo legal, …Ya contactaste al soporte? Si la transferencia de puntos fue algo legal, puede ser que les quiten el ban.Si han hecho eso en repetidas ocasiones y se puede pensar que son múltiples cuentas de un solo usuario y eso no está permitido.


    Es lo que estoy pensando, no es fácil conseguir 15000 puntos solo, mis hermanos donaban puntos cada mes para ayer que pudimos comprar una gold y salen con eso. Aún así, contacte a soporte y pues solamente dicen lo mismo, que van a revisar y bla bla bla. Es molesto por qué las personas que leí de Reddit que fueron bandadas fue por qué usaron VPN para hacer las recompesas de allá, o gente que uso bots que para hacer las búsquedas diarias por qué en Estados Unidos he visto que dan 270 puntos al día por las búsquedas pero obvio yo no lo hice.
  11. Avatar de toqord
    Borrado45583507/08/2020 15:02

    Mira, yo solo estoy avisando, busque en Reddit y al parecer no soy el …Mira, yo solo estoy avisando, busque en Reddit y al parecer no soy el único, también en el soporte técnico y hay más casos. Leei los términos y solo menciona bots y VPN, no hay ninguna otra cosa. La opción para pasarse puntos ¿Por algo está no?, Así que no vengas a juzgar sin razones, por qué gente que no aporta nada solamente estorba.


    Entonces según tu... te banearon por que si.... ???
  12. Avatar de iSebas
    Te deja hacer login la cuenta?
  13. Avatar de NullMage95
    Bro ya te quitaron el ban y si es asi como le hiciste esq a mi me banearon hace rato y llevaba una racha de 9 semanas y estaba haciendo los puntos legal y me pase 2k puntos reclame 40 pesos y namas me dieron 20 y un primo que hizo 4k y reclamo 80 no lo banearon me puedes decie como se quita el ban?
  14. Avatar de Dankings
    A mi me banearon pero solo de la sección de comunidad ya no me deja pasarme puntos entre cuentas
Avatar de