Bancomer no me deja tramitar tarjeta de credito

22
nov 16.º 2017
fui a la sucursal de Bancomer ( la única que hay en mi pueblo ) y me dijeron que no es más ni siquiera me dieron turno por no ser trajetahabiente y por lo tanto no me realizarían el trámite para la tarjeta de crédito ... es cierto que a fuerzas debe saber tarjetahabiente ??
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
22 Comentarios
No, no es necesario. Es raro. Cuaqluier persona que tenga un buen historial crediticio, le pueden dar una tarjeta... desconozco si es tu primera tarjeta
Me acaba de pasar lo mismo!. Fui y ni siquiera me permitieron pasar con un ejecutivo. Yo lo que acabo de hacer es quejarme en twitter y mencionando a condusef. Porque lo que están haciendo está fuera de la ley. No te pueden condicionar un producto financiero con otro. Puedes tener el producto que necesites sin que te obliguen a contratar otros que no quieres.
Si gustas has lo mismo y quejate para que tambien condusef vea las practicas en las que está incurriendo bancomer.
No tengo idea si se pueda hacer una denuncia como en profeco pero por parte de condusef, en donde es una denuncia porque perjudica a muchas personas y no solo a uno como en la queja. @Cantankerous iluminame si sabes algo tu que estás tan bien enterado. Saludos
Pareciera raro, pero me paso justamente lo mismo al querer sacar mi primera tarjeta de credito en HSBC. Acudi a la sucursal y tras preguntarme si tenia tarjeta con alguna otra institucion bancaria y yo decirles que no, solo me indicaron que lo lamentaban, pero que no podrian iniciar tramite.

De ahi me fui a la sucursal Banamex que estaba justo en frente y el agente muy amablemente me ayudo y explico el proceso. Como yo no contaba con historial crediticio, el me ofrecio abrir una cuenta perfiles (debito) y me recomendo que usara la tarjeta por lo menos una vez al mes por 4-5 meses para generar un historial crediticio. Al final de esos 5 meses, regrese a esa misma sucursal y me pudieron tramitar mi primera tarjeta con un limite bajo (creo que era asi como $8000). Me indicaron que conforme pasase el tiempo y mantuviera un buen historial, me lo irian aumentando, y asi ha sido.

Si en tu caso tampoco cuentas con historial crediticio y a fuerzas quieres tarjeta de credito Bancomer, te recomiendo que habras una cuenta de debito y regresar en un par de meses.


Suerte!
acmv21nov 16.º 2017

Me acaba de pasar lo mismo!. Fui y ni siquiera me permitieron pasar con un …Me acaba de pasar lo mismo!. Fui y ni siquiera me permitieron pasar con un ejecutivo. Yo lo que acabo de hacer es quejarme en twitter y mencionando a condusef. Porque lo que están haciendo está fuera de la ley. No te pueden condicionar un producto financiero con otro. Puedes tener el producto que necesites sin que te obliguen a contratar otros que no quieres. Si gustas has lo mismo y quejate para que tambien condusef vea las practicas en las que está incurriendo bancomer.


Lo que ha de pasar es que los ejecutivos han de "pre evaluar" a las personas para no perder tiempo mandando solicitudes infructuosas. Y como siempre va a ser mas facil que te den tarjeta si tienes cuenta de ahorros, creo que se van a la segura. Yo hace tiempo de hecho fui y ya tenia cuenta pero como por 1 mes y me dijeron que regresara en un par de meses. Como digo, creo que lo que quieren es no perder tiempo e ir a la segura. Pero pues no se vale, se que les pagan por comisiones pero pues son pseudo-análisis que no garantizan nada.
Un banco no te puede dar un "prestamo" sin saber como le vas a pagar y sin saber si tienes ingresos o no.

Es como si te pidiera un prestamo un desconocido y sin saber nada de el ¿Le prestarias?. Asi se manejan los bancos, si tienes historial crediticio ya tienen al menos un dato para conocerte, ahora que sino tienes nada de historial de credito la mejor forma de comprobar es mediante ingresos en su mismo banco en el cual pueden ver desde cuando y que monto estas recibiendo cada cierto tiempo.

Lo que hizo el asesor es ahorrate tiempo a ti y a ellos mismos, ya que al no tener ningun tipo de historial, el coorporativo negara el credito.

Mejor tranquilo y saca una cuenta de debito en el Banco, si tienes ingresos (comprobables o no) ingresalos seguido a tu cuenta para que empiece a ver movimiento en tu cuenta y el Banco se empiece a fijar en ti como posible cliente de tarjeta de credito, cuando ya algunos meses con ingresos en tu cuenta ellos mismos te la ofrecen sin que tengas que pedirlo tu (y por algunas recomiendaciones si mantienes un saldo minimo mensual de minimo unos 3-4mil al mes sera mucho mas facil y rapido)
@RedRay@LionHeart no se cual sea la situación de @simon.sandoval y tenga historial o no. A mi lo que me pasó es que la de la entrada me dijo explicítamente que si no era cliente con ellos no me podría tramitar una tarjeta de crédito, me preguntó si mi nómina la tenía en otro banco y al decirle que si me ofreció la portabilidad (cosa que nunca pedí), además ya cuento con historial crediticio tengo otras tarjetas por lo tanto no me debió condicionar la tarjeta teniendo que adquirir otros productos de ellos. Y eso que están haciendo está fuera de la ley.

No es que uno quiera hacer mucho "show" el exigir cosas que por ley corresponden a uno como consumidor.
Esta prohibido por ley condicionar un producto financiero a cambio de contratar otro antes. La Condusef es el órgano regulador de esto y los puede llamar a cuentas porque eso no se hace. Para eso sirve el buró de crédito y también para eso entrega uno la documentación que compruebe que eres solvente y eso se puede hacer mediante recibos de nómina o declaraciones al SAT. Al único que le ahorran trabajo es al flojo ejecutivo ya que no quiere trabajar y se quiere ir a la segura ofreciendo a quienes tienen años con su cuenta. Como le haría American Express si prácticamente ningún tarjetahabiente tienen cuenta de ahorros con ellos?

Así como muchos otros reclaman un precio incorrecto o incluso van hasta Profeco, no se dejen aquí. Está prohibido y punto. Saquen su solicitud en línea, que en muchos bancos y creo que hasta en American Express se puede realizar.
acmv21nov 16.º 2017

@RedRay @LionHeart no se cual sea la situación de @simon.sandoval y tenga …@RedRay @LionHeart no se cual sea la situación de @simon.sandoval y tenga historial o no. A mi lo que me pasó es que la de la entrada me dijo explicítamente que si no era cliente con ellos no me podría tramitar una tarjeta de crédito, me preguntó si mi nómina la tenía en otro banco y al decirle que si me ofreció la portabilidad (cosa que nunca pedí), además ya cuento con historial crediticio tengo otras tarjetas por lo tanto no me debió condicionar la tarjeta teniendo que adquirir otros productos de ellos. Y eso que están haciendo está fuera de la ley.No es que uno quiera hacer mucho "show" el exigir cosas que por ley corresponden a uno como consumidor.


Coincido contigo.

Bancomer en su página (bancomer.com/per…jsp) dice lo siguiente:

Acude a una Sucursal Bancomer y uno de nuestros ejecutivos te atenderá

1231883-dV5KK.jpg
Bueno les comento que ni si quiera me dieron turno y eso del historial no hay ningún problema tengo 3 tarjetas de crédito de Santander , platino Aeroméxico, Zero y unika en Banamex tengo la oro ....
En dónde dan los turnos me dijeron que si tenía una de Walmart para revisar me imagino mi historial , deseas no tengo pero le enseñé mis otras tarjetas la verdad no sé por qué no quisieron me dijeron que tenía que ser a fuerzas tarjeta habiente , por medio de Facebook pregunté a la cuenta de Bancomer y me dijeron que lo reportarian pero PS me interesaba para el buen fin pero PS viendo eso la verdad creo que tendría muchos problemas ... Y del historial PS creo que tengo bastante bien historial , en Banamex me pasan ofreciendo la misma tarjeta jejeje y Santander lo mismo
Claro que tengo muy buen historial no es mi primera tarjeta no perderían el tiempo conmigo ... No quiero abrir cuenta con ellos por qué mi nómina la tengo en Santander y estoy muy cómodo con ellos ... Lo único es que este año Bancomer tiene más beneficios en el buen fin , en años anteriores era Banamex y la saqué por eso nada más
acmv21nov 16.º 2017

@RedRay @LionHeart no se cual sea la situación de @simon.sandoval y tenga …@RedRay @LionHeart no se cual sea la situación de @simon.sandoval y tenga historial o no. A mi lo que me pasó es que la de la entrada me dijo explicítamente que si no era cliente con ellos no me podría tramitar una tarjeta de crédito, me preguntó si mi nómina la tenía en otro banco y al decirle que si me ofreció la portabilidad (cosa que nunca pedí), además ya cuento con historial crediticio tengo otras tarjetas por lo tanto no me debió condicionar la tarjeta teniendo que adquirir otros productos de ellos. Y eso que están haciendo está fuera de la ley.No es que uno quiera hacer mucho "show" el exigir cosas que por ley corresponden a uno como consumidor.

Lo mismo me pasó no es problema del historial lo que quieren es que te comprometas con ellos
Invisibleyyanov 16.º 2017

Esta prohibido por ley condicionar un producto financiero a cambio de …Esta prohibido por ley condicionar un producto financiero a cambio de contratar otro antes. La Condusef es el órgano regulador de esto y los puede llamar a cuentas porque eso no se hace. Para eso sirve el buró de crédito y también para eso entrega uno la documentación que compruebe que eres solvente y eso se puede hacer mediante recibos de nómina o declaraciones al SAT. Al único que le ahorran trabajo es al flojo ejecutivo ya que no quiere trabajar y se quiere ir a la segura ofreciendo a quienes tienen años con su cuenta. Como le haría American Express si prácticamente ningún tarjetahabiente tienen cuenta de ahorros con ellos?Así como muchos otros reclaman un precio incorrecto o incluso van hasta Profeco, no se dejen aquí. Está prohibido y punto. Saquen su solicitud en línea, que en muchos bancos y creo que hasta en American Express se puede realizar.

En Bancomer no te deja solamente en sucursal , y si me voy a quejar en Condusef gracias
LionHeart16/11/2017 17:30

Un banco no te puede dar un "prestamo" sin saber como le vas a pagar y sin …Un banco no te puede dar un "prestamo" sin saber como le vas a pagar y sin saber si tienes ingresos o no.Es como si te pidiera un prestamo un desconocido y sin saber nada de el ¿Le prestarias?. Asi se manejan los bancos, si tienes historial crediticio ya tienen al menos un dato para conocerte, ahora que sino tienes nada de historial de credito la mejor forma de comprobar es mediante ingresos en su mismo banco en el cual pueden ver desde cuando y que monto estas recibiendo cada cierto tiempo.Lo que hizo el asesor es ahorrate tiempo a ti y a ellos mismos, ya que al no tener ningun tipo de historial, el coorporativo negara el credito. Mejor tranquilo y saca una cuenta de debito en el Banco, si tienes ingresos (comprobables o no) ingresalos seguido a tu cuenta para que empiece a ver movimiento en tu cuenta y el Banco se empiece a fijar en ti como posible cliente de tarjeta de credito, cuando ya algunos meses con ingresos en tu cuenta ellos mismos te la ofrecen sin que tengas que pedirlo tu (y por algunas recomiendaciones si mantienes un saldo minimo mensual de minimo unos 3-4mil al mes sera mucho mas facil y rapido)


De acuerdo contigo, pienso lo mismo. Lamentablemente no es lo mismo negar/condicionar el servicio a rechazar un trámite porque no cumples con los requisitos.
Editado por "magixilussions" nov 16.º 2017
Bancomer es el único banco que no da crédito ni nada sino tienes cuenta con ellos
Bancomer viola la ley y mientras no se quejen seguirá abusando y si están condicionado un servicio que es tramitar su tarjeta. Mi tarjeta que tengo la obtuve al mostrar que tenía otra tarjeta de crédito, eso bastó aunque seguramente revisaron mi historial en el buró.
Invisibleyyanov 16.º 2017

Bancomer viola la ley y mientras no se quejen seguirá abusando y si están c …Bancomer viola la ley y mientras no se quejen seguirá abusando y si están condicionado un servicio que es tramitar su tarjeta. Mi tarjeta que tengo la obtuve al mostrar que tenía otra tarjeta de crédito, eso bastó aunque seguramente revisaron mi historial en el buró.

En efecto revisa el buró de crédito en la pag lo dice ... Yo llevaba mis 4 t crédito pero solo me pedían una de waltmart ( y yo no uso de waltmart ) pero en fin
Abre una cuenta digital es gratis sin muchos requisitos. Así ya serás cliente del banco
No es cierto, lo que pasa es que son flojos en las sucursales, pídela en línea
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones