Bancomer no devuelve dinero de amazon

9
ago 13.º 2017
El dia 17 de junio hice una compra por error en amazon y era distribuido por amazon USA, la cancelé de inmediato, pero se hizo el cargo a mi tarjeta de debito, desde ese dia no se ha regresado el dinero, amazon dice que es problema del banco ya que ellos cancelaron todo, ¿cuanto tarda bancomer en regresar mi dinero?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
Deberías obtener tus estados de cuentas llevar la información del pedido cancelado de amazon y preguntar directamente en el banco porque ya son 2 meses. O bien pregunta por chat en su servicio al cliente, a mi me sucedió con banorte que cancelaron una tarjeta virtual y se quedaron con el saldo que tenía y no fue sino hasta que contacte por chat que revisaron y me regresaron el saldo que se habían quedado.
Me paso con Sears y se tardaron un mes para regresarme el dinero, ellos me dijeron q era cosa de Bancomer.


Consejo, nunca compres con debito, se tardan mas en regresarlo.
Por experiencia con Bancomer débito y Amazon tarda hasta un mes, te recomiendo hablar al 01 800 de Bancomer para que te den un folio de seguimiento, y sea más fácil darle seguimiento, paciencia y ni modo, así nos toca a las personas que no tenemos la de crédito.
Es algo estandar con cualquier banco, no nada mas Bancomer. Cualquier compra o intento de compra con una tarjeta de debito siempre se tardan varias semanas en liberarte los cargos. Por eso siempre sera mejor realizar toda transaccion con tarjetas de credito. Ademas que te quitas el peligro de que si te clonan la tarjeta, te estan robando directamente tu dinero, mientras que si es con la de credito, es dinero del banco.
fuaaaago 13.º 2017

Es algo estandar con cualquier banco, no nada mas Bancomer. Cualquier …Es algo estandar con cualquier banco, no nada mas Bancomer. Cualquier compra o intento de compra con una tarjeta de debito siempre se tardan varias semanas en liberarte los cargos. Por eso siempre sera mejor realizar toda transaccion con tarjetas de credito. Ademas que te quitas el peligro de que si te clonan la tarjeta, te estan robando directamente tu dinero, mientras que si es con la de credito, es dinero del banco.


Así es, a menos que no tengas acceso a una Tarjeta de Credito, es totalmente no recomendable usar Debito, no solo te dan mas seguridad en tus compras (es literalmente dinero del banco, no tuyo, por lo que en caso de fraude la ley esta a favor del consumidor) sino que algunas tarjetas ademas te ofrecen garantia extendida, protección de precios, o protección contra robo y extravío

Si no tienes TdC, creo que hasta sale mejor comprar tarjetas de regalo, ya que en esos casos Amazon te hace el reembolso casí de inmediato
Solo vengo a reafirmar que en Bancomer hasta poco mas del mes te quitan el cargo , me ha pasado. Saludos
Yo también uso débito Bancomer y he tenido la fortuna que Amazon nunca me ha hecho ese tipo de cargos pero si me pasó en Liverpool que al hacer el cobro en su terminal hubo un error y tuvieron que hacerlo nuevamente, en mi estado de cuento me aparecía un cargo confirmado y otro igual pendiente que duró como mes y medio, mientras tanto ese dinero estaba congelado.
Lo que pasa es que lo tienes retenido tienes que mandar a un correo de aclaraciones el comprobante de tu rembolso o cancelación para eso te debe de asesorar via telefenica un asesor
Hola yo cancele una compra en amazon con tarjeta de débito y ya pasó mas de la mes y no lo devuelven y en el estado de cuenta no sale el cargo alguien sabe qué pasa ?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones