BANAMEX no me quiere reembolsar el 20 % de mis compras del HOTSALE

jul 22.º 2020
A ver que opinan, si alguien sabe algo más al respecto, o por si a alguien le ha pasado y para evitar que nos pase en el futuro.

Resulta que hice una compra en liverpool el 22 de mayo, con lo cual espereraba la bonificación del 20% de banamex.

aclaro que cumplí con todos los términos y condiciones:
*registrarme
*Monto min de compra a msi
*fecha de compra

es precisamente en ésta ultima condición donde está el problema.
por alguna extraña razón la operación se registró con fecha del 21 de mayo, la única explicación que se me ocurre es si el sistema de pagos tenia otro hora por aquello de los usos horarios ( que en lo personal no creo) ya que la compra la realice en las primeras horas del día 22, para ser mas preciso a las 00:40 hrs.

Como se imaginarán el proceso de aclaración se volvió tedioso y complicado, y más con la saturación de los call center de casi todas las empresas. Tarde aproximadamente 4 hrs llamando y mandando correos y les resumo en que va el asunto: El banco le hecha la bolita a liverpool y liverpool al banco, pero considero que el banco es el que debe aclarar ésta situación ya que por parte de liverpool hay pruebas de la hora y fecha de compra. Así que todo quedo en un reclamo solicitando el 20% de reembolso el cual me imagino no procederá y supongo en el mejor de los casos me pedirán pruebas de todo lo que les comento.

No había metido reclamo antes por que tenia que esperar 60 días máximo para esperar la bonificación y en ese tiempo jamas me percaté que la fecha de compra registrada era del 21 y no del 22 de mayo.


que opinan?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
171 Comentarios
Publicar comentario