BANAMEX | DESPARCIALIZACIÓN | Priority

nov 10º. 2020
Hola compañeros muy buen dia, este es solo un aviso.

Para quienes quieran realizar desparcialización de compras en Banamex, ya se encuentra disponible la opción para el segmento Priority que es el número 5522622570, tener en cuenta que hay ejecutivos de "apoyo" quienes no tienen habilitada la opción, le deben mencionar que para su segmento ya está habilitada la opción y en su caso ellos los transfieren con un ejecutivo de priority.

Se ahorran una ida al banco. 👌🏻
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ojuela
    Ojuela Autor
    Bacavoit10/11/2020 10:34

    Creí ya habían normalizado su "sistema"...


    Para nada, están atendiendo más rápido porque tienen ejecutivos de apoyo, pero no tienen accesos a todos los servicios.
  2. Avatar de Ojuela
    Ojuela Autor
    AlexGJ10/11/2020 11:28

    Yo siempre me esperaba a que bonificaran y luego ya desparcializaba, se …Yo siempre me esperaba a que bonificaran y luego ya desparcializaba, se puede hacer desde ahorita y si dan la bonificación igual ?


    Yo hago lo mismo. Espero a que bonifiquen y luego desparcializo. No lo he hecho a la inversa. No podría asegurar.
  3. Avatar de angelicfull91
    angelicfull91
    Bacavoit10/11/2020 11:48

    ¿eh? ¿Cómo que te lo cobran de vuelta?Tus mensualidades quedan igual si …¿eh? ¿Cómo que te lo cobran de vuelta?Tus mensualidades quedan igual siempre y si compras algo a 18 MSI los pagarás todos. El reembolso es equivalente al 10% (o dependiendo si compraste en algún otro lado con más). Ese dinero se abona a tu cuenta para que te lo gastes en otra cosa. Y como es un dinero que te dieron tomamos ese reembolso a consideración para decir que lo que compraste costó 10% (o un porcentaje mayor) menos.



    Pues ¿con un cobro a la tarjeta de crédito equivalente a la bonificación y que previamente te lo notifican durante la llamada de desparcialización?

    Lo voy a intentar, entonces. Comprar a meses sin intereses para mí es un fastidio porque se queda ocupada mi línea de crédito que no es muy amplia

    Gracias por el dato.
  4. Avatar de Borrado342939
    Anonymous User
    Gracias por el dato! Necesitaba desparcializar un plan de pagos para ya no pagarles mas intereses y 3 llamadas no supieron como era el proceso, hasta que encontre un ejecutivo que me pudo ayudar. Gracias por la informacion, de no haber visto esto hubiera terminado haciendo largas filas y perdiendo mi tiempo en la sucursal
  5. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Creí ya habían normalizado su "sistema"...
  6. Avatar de toqord
    toqord
    Gracias por la información
  7. Avatar de campa11
    campa11
    .
  8. Avatar de AlexGJ
    AlexGJ
    Yo siempre me esperaba a que bonificaran y luego ya desparcializaba, se puede hacer desde ahorita y si dan la bonificación igual ?
  9. Avatar de Dr.Doom
    Dr.Doom
    Hola Amigo, que buena noticia, pregunta, sabes los horarios de atención ?
  10. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    AlexGJ10/11/2020 11:28

    Yo siempre me esperaba a que bonificaran y luego ya desparcializaba, se …Yo siempre me esperaba a que bonificaran y luego ya desparcializaba, se puede hacer desde ahorita y si dan la bonificación igual ?


    Es una jugada arriesgada. No me ha tocado leer por aquí ni en otro lado de alguien que lo haya hecho.
  11. Avatar de angelicfull91
    angelicfull91
    Ojuela10/11/2020 11:30

    Yo hago lo mismo. Espero a que bonifiquen y luego desparcializo. No lo he …Yo hago lo mismo. Espero a que bonifiquen y luego desparcializo. No lo he hecho a la inversa. No podría asegurar.



    Y sí te respetan la bonificación? Siempre pensé que te cobraban ese dinero de vuelta.
  12. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    angelicfull9110/11/2020 11:36

    Y sí te respetan la bonificación? Siempre pensé que te cobraban ese dinero …Y sí te respetan la bonificación? Siempre pensé que te cobraban ese dinero de vuelta.


    ¿eh? ¿Cómo que te lo cobran de vuelta?

    Tus mensualidades quedan igual siempre y si compras algo a 18 MSI los pagarás todos.

    El reembolso es equivalente al 10% (o dependiendo si compraste en algún otro lado con más). Ese dinero se abona a tu cuenta para que te lo gastes en otra cosa. Y como es un dinero que te dieron tomamos ese reembolso a consideración para decir que lo que compraste costó 10% (o un porcentaje mayor) menos.
  13. Avatar de damo
    damo
    Borrado34293917/11/2020 10:04

    Gracias por el dato! Necesitaba desparcializar un plan de pagos para ya no …Gracias por el dato! Necesitaba desparcializar un plan de pagos para ya no pagarles mas intereses y 3 llamadas no supieron como era el proceso, hasta que encontre un ejecutivo que me pudo ayudar. Gracias por la informacion, de no haber visto esto hubiera terminado haciendo largas filas y perdiendo mi tiempo en la sucursal


    Eres priority?
Avatar de