Ayuda TRIPLE cargo de Recagra Plus ATT

6
may 15.º
Tengo un problemon, tengo tres cargos de 800 pesos cada uno de la recarga plus , ya hable a ATT y me dice que hable al banco para decir que tengo 2 cargos NO reconocidos y que el banco me lo tiene que reponer, pero tambien el banco dice que ellos no pueden devolver nada porque yo hice los tres cargos.

El problema fue que cuando hize la recarga por internet me salio un mensaje TRANSACCION NO VALIDA, y la hice 2 veces mas con el mismo resultado y ahora resulta que si se hicieron los 3 cobros.

que me recomiendan? quien realmente me tiene que devolver el dinero? o meto el caso a concialnet?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
El banco, diles que te triplicaron el cobro y que tu solo pagaste 1 vez
Te lo tiene que resolver AT&T, si fue por la aplicación, claro o por la página de AT&T. Usualmente sólo se quedan como retenciones y no como cargos aplicados, y se te devuelven en tu próximo corte. Me ha pasado decenas de veces con Santander y app de Unefon, y al corte o incluso antes me regresan el dinero. Eso sí, a veces sí hay que reportar para que te lo regresen.
En mi caso sólo ha sido de 10-30 pesos, y en el tuyo ya hablamos de 1,600 pesos, sí debes reportarlo, si el primer agente no te hace caso, intenta con otro. También tienes a PROFECO de tu lado.
Aún está activa la recarga plus?
Si sigue activa solo en la página de Miatt

El primero ejecutivo como siempre me colgó, el siguiente me dice que tengo los 1600 como saldo a favor, pero que reporte en el banco que son cargos no reconocidos, voy a hacer eso y si no pues recurrir a ift y Profeco
Con los errores en recarga a celular es un lio resolverlo. En realidad el abono ya lo tienes hecho, así que ATT debiera resolverlo, pero el error fue al pagar en el banco. Son transacciones ya aplicadas, suerte con tu reclamo.
omarsm201515/05/2019 17:18

Si sigue activa solo en la página de MiattEl primero ejecutivo como …Si sigue activa solo en la página de MiattEl primero ejecutivo como siempre me colgó, el siguiente me dice que tengo los 1600 como saldo a favor, pero que reporte en el banco que son cargos no reconocidos, voy a hacer eso y si no pues recurrir a ift y Profeco


Pago no reconocido, si tienes las capturas de pantalla de la app sirven como evidencia.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones