Ayuda! TDC Banamex no pasa pagos

7
jun 11.º
La cuestión es que trato de realizar compras, en Amazon, MercadoPago, PayPal, etc. pero siempre me manda mensaje de que no pasó el pago.

hablé a Banamex, me dijeron que mi tarjeta no presenta ningún problema y que este es. ajeno al banco que no me saben decir cuánto funcionará correctamente..

tal vez alguno
de ustedes haya pasado por esta situación
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
¿Haz intentando utilizar la aplicación citipay?
Puede que te la rechacen porque tienes saldo retenido
OsmarMorales2111/06/2019 20:18

¿Haz intentando utilizar la aplicación citipay?Puede que te la rechacen p …¿Haz intentando utilizar la aplicación citipay?Puede que te la rechacen porque tienes saldo retenido


No .no he usado esa aplicación
Procura utilizar esa aplicación en tus compras online
Me pasaba que usaba los números de la tarjeta física y los pagos no me pasaban. Hablé al centro de atención y me recomendaron dar de alta mi tarjeta en Citi Pay y con ello mejoro mi servicio.
Sino te funciona. Busca hablar directamente al departamento de prevención de fraudes del banco y explicales que no puedes comprar en los sitios que comentas y ellos te dirán los intentos de compra que has hecho, las compras realizadas y con ello te pueden decir el motivo de tu problema. Regularmente los bloquean porque excedes tu límite de compras o efectuas cargos en tiendas online no tan comunes.
Habla a “prevención de fraudes” te dirán que tienes mil intentos de pago que no pasaron y tienes que decir que si los hiciste tú para que ya no tengas “alertas” por ahí va el asunto.
Me pasó con bancomer en el Hot sale, no supe como resolverlo y pues me perdi varias promociones.
Igual en el banco me dijeron que no habia nigun problema con mi tarjeta
isa_zam11/06/2019 20:35

Habla a “prevención de fraudes” te dirán que tienes mil intentos de pago qu …Habla a “prevención de fraudes” te dirán que tienes mil intentos de pago que no pasaron y tienes que decir que si los hiciste tú para que ya no tengas “alertas” por ahí va el asunto.


Solo he tenido inconvenientes con tres bancos: American Express, Banamex y HSBC. En esos casos era cuando apenas aperture la tarjeta de crédito y quería comprar cosas en linea. No pasaban los pagos sino hasta que ellos me hablaban (previamente buscando el número de teléfono para prevenir fraudes) o en el call centre solicitando la asistencia y ellos te decían los cargos que tenías y el motivo del bloqueo. Si los hiciste tú, te autorizan comprar en aquellos lugares y regularmente ya no tendrás problemas. Sino lo haces seguirás con ese problema.
A mi me paso con hsbc, cuando recién me dieron la Zero con montos arriba de $3000 en mercado libre me rechazaba el pago, solo marque y me dijeron que solo hacia falta darle "mantenimiento" a la tarjeta y desde ahí nunca me dio problemas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones