¡Ayuda! Tarjeta departamental Liverpool ¿Conviene?

Hola a todos!
Alguien que me pueda asesorar si realmente conviene tramitar esta tarjeta de crédito departamental ya que compró con frecuencia en esta tienda, agradecería muchísimo su experiencia con esta tarjeta, ¿Cuales son los pros y los contras?, sobre todo saber los beneficios que tendría con esta tarjeta como monedero electrónico, puntos, descuentos etc. A la hora de pagar soy totalero, nunca he pagado intereses con mis tarjetas bancarias y está no será la excepción.
Cualquier info, experiencia, tip o consejo que me den será mas que bienvenido.

5 Comentarios

Yo la tengo pero nunca la he usado. Cuando yo la saque los principales pros eran los siguientes:
- 10% de descuento en todo lo que compre el primer dia que la uses, se puede combinar con otras promociones. Yo me estoy guardando ese descuento para cuando necesite comprar algo cariñosito.
- No pagas anualidad.
- Te regresan el 2% o algo asi (este dato no recuerdo exactamente el porcentaje) en monedero.
Si compras mucho en liverpool yo creo que si te conviene. Asegurate de que las caracteristicas de la tarjeta sigan siendo las mismas, por que como te menciono, yo la saque hace como 2-3 años.
Tambien toma en cuenta que hay dos tarjetas de liverpool, la rosa que solo aceptan en la tienda y la negra que es visa, yo hablo de la rosa, la otra creo que si paga anualidad.

Está padre, en realidad si solo la quieres para liverpool si esta mejor que la premium, creo que el único beneficio de la premium es que te regresan el 1% en monedero electrónico, ósea para que te den 1,000 tienes que gastar 100,000 pesos, nada relevante, de ahí en mas creo que ambas participan en las promociones exclusivas de liverpool, yo tengo ambas pero la rosita tengo años sin usarla,solo uso la premium porque me embarcaron con ella xD

Considero que de lo más destacable de ésta tarjeta sería que no maneja anualidad, por lo que si la obtienes y sin embargo no la usas no te cobraran ni un centavo, otro beneficio (que al menos yo considero) es que puedes comprar en línea y recogerlo en tienda (p.e. si compras ropa, zapatos) y no te quedan, puedes devolverlo y en ningún momento desembolsar ni un peso, pues sólo te borraran el cargo... y lo más destacable sería poder aprovechar los liverpoolazos Saludos

Como bien mencionan arriba una ventaja es que no maneja anualidad y el 10% en tu primera compra. Otros de los aspectos que considero destacables de esta tarjeta es que es una extensión de tu crédito y por tanto te puedes reservar tus demás tarjetas (Si es que manejas) para otras compras o promociones. En las compras a meses sin intereses las tarjetas Liverpool tienen prioridad en los plazos, siempre te ofrecerán un mayor plazo que con tarjetas bancarias o PayPal. Fuera de eso, en lo personal, no le veo mayor ventaja. Siempre puedes acceder a descuentos en tienda online y monedero electrónico en tienda física sea cual sea tu forma de pago. Saludos

Lo que yo veo conveniente y por lo cual la tengo, es por el seguro PIF, ya que pagando 50 pesos al mes lo más destacable es que te dan una entrada a Cinépolis 2d con palomitas y refresco chicos gratis, dos combos regulares burgerking por 50 pesos y más beneficios.
La tengo ya hace un rato y nunca la he usado, le veo más ventajas a las mías banamex.
Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. REGALOS CINEPOLIS23
    2. Yaris R 2017 o Versa advance 201711
    3. Denuncia Profeco GUESS2648
    4. Tarjetas para Paypal y compras en línea1219

    Ver más discusiones