Publicado el 19 septiembre 2020

Ayuda Stationery Pal

Alguien a comprado en esta tienda en línea? o saben que paquetería entrega con esta guía QYNMX0000000000YQ (los 0 son una serie de números que reemplace)
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DichardAguirre
    Autor
    Janeth_Bahena25/02/2021 22:42

    Si te llego tu paquete?


    No, nunca llegó aunque la guía marcó que ya había sido entregado, me enteré que entrega correos de México, llame a las oficinas y efectivamente ellos se encargan de entregar este tipo de guías, sin embargo también les salía como entregado, fui a las oficinas de mi ciudad y el cartero ya me conoce, siempre me entrega cosas que pido en AliExpress, Shein, etc. Ya lo conozco poco más de 1 año. Pero él me indica que nunca llegó nada a la oficina de la ciudad, así que... No sé dónde esté, me tenía que haber llegado desde octubre 2020. Sin embargo por email stationary nunca se responsabilizó, se dejó guiar por lo que decía la guía que había sido entregado. Pero como pague con PayPal, abrí un caso justo a la semana que por límite me tenía que llegar (mediados de oct2020) y subí las pruebas y me regresó el dinero PayPal.
  2. Avatar de Janeth_Bahena
    DichardAguirre26/02/2021 13:16

    No, nunca llegó aunque la guía marcó que ya había sido entregado, me ent … No, nunca llegó aunque la guía marcó que ya había sido entregado, me enteré que entrega correos de México, llame a las oficinas y efectivamente ellos se encargan de entregar este tipo de guías, sin embargo también les salía como entregado, fui a las oficinas de mi ciudad y el cartero ya me conoce, siempre me entrega cosas que pido en AliExpress, Shein, etc. Ya lo conozco poco más de 1 año. Pero él me indica que nunca llegó nada a la oficina de la ciudad, así que... No sé dónde esté, me tenía que haber llegado desde octubre 2020. Sin embargo por email stationary nunca se responsabilizó, se dejó guiar por lo que decía la guía que había sido entregado. Pero como pague con PayPal, abrí un caso justo a la semana que por límite me tenía que llegar (mediados de oct2020) y subí las pruebas y me regresó el dinero PayPal.


    Que mala onda, yo sigo esperando un paquete de ahí desde hace un mes, que bueno que también pague con paypal. Muchas gracias
  3. Avatar de Janeth_Bahena
    Si te llego tu paquete?
Avatar de