oct 21º. 2022 (hace 3 h, 18 m)
Hola!
Hace un tiempo un compañero promodescuentero publicó un software que servía para emular un sistema operativo y poder trabajar en él sin necesidad de instalarlo, no encuentro la publicación o no se si me puedan apoyar guiándome cual puedo usar, ya que por trabajo necesito sistema operativo diferente al que tengo, pero por el momento no tengo con los recursos para cambiar de computadora.
Gracias y que tengan buen día.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    VM Virtual Box es el más fácil de configurar. En muchos casos también tienes que entrar al BIOS a activar la opción de virtualización del CPU. Por si te da errores, lo cheques enseguida.

    Y para lo que quieres hacer, también tienes que considerar que Sistema Operativo es, no vaya a ser que quieras emular Mac OS, porque si bien sí puedes con versiones viejas, tienes que hacer varias cosas para lograrlo.
  2. Avatar
    Una maquina virtual como dicen arriba sería lo más sencillo, otras opciones son programas como unetbootin o ventoy. También puedes buscar en internet "dual boot" y te saldrán más herramientas para hacer lo que buscas
  3. Avatar
    VirtualBox es gratuito y es de las mejores máquinas virtuales.
    virtualbox.org/
  4. Avatar
    ¿Sería una máquina virtual? Podrías usar Virtual Box o Workstation Player.
  5. Avatar
    Virtual Box o VMware Workstation
  6. Avatar
    Sería emular con una maquina virtual pero hay varias dificultades técnicas, principalmente que tu procesador soporte el set de instrucciones de emulación. Empezaría por ahí, si no Windows 10 también soporta crear un mini-subsistema Linux aunque no sabemos lo que quieres porque no das más detalles
Avatar