jun 1º. 2022
Gente, ¿ustedes presentaron molestias en los primeros días de uso? La vdd acostumbro a usar siempre tipo Over hear, y nunca usaba in-hear, sin embargo, encontré unos en la calle (panasonic NJ310B) y desde que los uso para dormir, hacer ejercicio, entre otras cosas, me gustó la idea de usar más In-hear.

Además, los WH-1000XM4 no bajaron tanto en el Hot sale y me compré los WFXM4, llevo 3 días de uso pero...
¡DUELE! En serio, ¡Duele mucho! No puedo usarlos más de 1 hora porque da dolor en el interior de la oreja y parte del exterior, ya cambié las almohadillas de medianas a chicas y el dolor es igual, y lógicamente la reducción de sonido disminuye.

En cuestión de recarga son sorprendentes, con solo ponerlos en minutos en su estuche se cargan casi completamente y duran horas, sin embargo, la comodidad = ¡duele! No es broma, los in-hear panasonic de la calle me animaron a comprar estos Sony WF, y los de panasonic son cómodos (y estos cuestan 30 dólares).

Necesito saber si alguien pasó por esto, y después de un tiempo sus orejas se acostumbraron, en caso contrario dudo si amazon acepte devolución una vez usado, mientras... como deseo esos Sony WH.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
12 Comentarios
Publicar comentario