AYUDA RETENIDO EN ADUANA

6
oct 22.º 2019
Amigos les envío un cordial saludo, necesito de su experiencia les comento, compre un laptop en Amazon que viene de Estado Unidos y ahora me aparece que esta retenida en aduana pero cuando realice el pago me desglosaba el deposito de la tarifa de importación y yo en mi ignorancia supuse que todo estaría bien y ahora tengo mello de que algo salga mal, como debo proceder para solucionarlo.

Agradezco sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Una vez compre una y me la regresaron. Era una laptop gamer. Tenía que llevar una carta a la aduana diciendo que era para uso personal pero nadie me avisó. Así que mejor intenta comunicarte
Pues si es de Amazon no debe de haber problema puesto que ahí ellos ya pagan los impuestos..

Se supone...
No pasa nada, solo va a llegar tu caja con los sellos violados, generalmente ellos reaplican un sello nuevo.

Lo abren para verificar que lo que esta declarado realmente coincide con lo que viene en la caja.
no te van a cobrar mas, yo compre una igual en amazon estados unidos y si me la retuvieron porque me pidieron que enviara una carta donde diga que es para uso personal y no para reeventa, tal ves a ti igual te van a pedir esa carta, ellos mismos los de dhl te llaman, si no te llaman y en dos dias sige igual en aduana pues tu llamales, porque solo tienes 10 dias para darles esa carta, si no se las envias pues regresan la laptop a amazon, ellos te pasan esa carta, solo tienes que imprimirla y llenar los datos y firmarla, o editarla en word, existen apps para firmas, bajas la app y asi tienes tu firma para pegarla en el documento en caso de que no tengas impresora ni scaner, asi le hice yo y ya tengo mi laptop aqui conmigo.
muchas gracias por sus comentarios, ya recibí mi envío, solo fue cuestión de espera.

Saludos.
Roberto_Zarza24/10/2019 08:49

muchas gracias por sus comentarios, ya recibí mi envío, solo fue cuestión d …muchas gracias por sus comentarios, ya recibí mi envío, solo fue cuestión de espera.Saludos.


Aunque sea Amazon y ya con impuestos pagados, sale ese mensaje cuando se tarda poquito más de lo normal. Lo bueno es que ya llegó y bien, y muchas veces como mencionas es cuestión de esperar.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones