15 Comentarios

Considerando que los 4 son para brocas de 1/2", y si piensas que tu trabajo va a ser rudo, entonces descarta los Bosch. Guíate por la potencia del motor, que es lo mismo que en una licuadora, entre más watts, mejor.

El kit Bosch llama la atención a pesar de su motor de 550w, ya que por ser reversible, puedes ponerle (como ejemplo) puntas de desarmador, lo que te servira para meter y sacar tornillos, entre otras cosas. Me gusta para tenerlo en casa y de vez en cuando hacer algun trabajillo.

Pues yo te preguntaría antes de darte una opinión, qué tipo de uso casero le vas a dar al taladro? Porque comentas que es para perforar concreto, metal y madera, de estas 3 la primera es la que debe ser considerada con mayor detenimiento, ya que no es lo mismo perforar un tabique que una cadena o un castillo de puro concreto, como sabrás tiene mayor resistencia por tanto en ese tipo de uso los taladros son exigidos al perforar, y muchos que no sean adecuados y no sean correctamente usados pueden llegar a quemarse. Y algunas personas dicen "uso casero" pero perforan muros cada 3 días o incluso hacen pasos en tabique o concreto para atravesar tuberías o mangueras con cables y eso ya no es uso tan casero si lo hacen cada 3 días por tanto cualquier taladro que no sea para uso rudo se va dañar muy rápido. Si es para uso muy casero ( perforar para poner taquetes para repisas, cuadros, etc,) cosas muy ligeras aunque sea en concreto cualquiera te sirve bastante bien, lo único que tendrías que considerar es darle el uso adecuado, en el caso del kit bosch el taladro es más pequeño pero trae todo un juego de accesorios que te podrían servir si es que no los tienes, de lo contrario tel recomendaría cualquiera de los otros 3

@Sfor14 si sería más como uso ocasional, paquetes y repisas y una que otra vez en concreto como en un castillo me gustaría uno que aguante un poquito por encima del uso doméstico.

Lo del kit de Black & Decker pues lo que más me serviría serían las brocas.

De las posibles opciones que ppuse, sabes cual es más reciente de fabricación?

Por el precio, calidad y sobre para lo que dices que lo vas a usar, te aconsejo el Dewalt, ahora que si tienes los mil pesos y no eres codo, vete por el primero, el Bosch

Pues por fecha de producción no te sabría decir ya que difícilmente ponen la fecha en la que fue construido el taladro pero generalmente uno no se fija en la fecha de producción sino en la capacidad (watts) todos los que pusiste en los enlaces son taladros pequeños ( para uso casero ) pero de los 3 taladros quitando el kit bosch cualquiera de los 3 sería bueno para el uso que le vas a dar, yo he tenido oportunidad de usar taladros dewalt industriales (de más de 1000w) y la verdad es que para uso rudo son bastante aguantadores al igual que los bosch, y de Black&decker he tenido oportunidad de usar routers y sierras para madera y la verdad es que también son aguantadores aunque con una construcción un poco más sencilla pero funcional. En cuestión de refacciones en caso de que después de un tiempo requiera reparación bosch es muy comercial por tanto las refacciones son más baratas y fáciles de conseguir, las dewalt son un poco más caras ya que no son muy comerciales las refacciones y las de Black&decker no te sabría decir ya que los productos no son muy caros y generalmente cuando se dañan sale más barato comprar otro que reparar el dañado (aunque cabe aclarar que tiene buena resistencia al trabajo siempre y cuando se use con las debidas precauciones y un correcto uso). Así que cualquiera de eso te podría funcionar perfectamente para lo que deseas y cualquiera de los 4 trae las mismas funciones, velocidad variable, reversa, roto martillo, el maneral para un mejor agarre, etc. Ahora que si quieres algo un poco mejor (de mayor potencia) de estas mismas marcas te puedo recomendar que acudas tiendas de herramienta donde generalmente tienen una mayor variedad en marcas y potencias (y sin afán de nada) con mejores precios que en este tipo de tiendas y te dan las mismas garantías, lo único que cambia es que en la mayoría de esos negocios debe ser pago en efectivo o con tarjeta de crédito en una sola exhibición.

Y probablemente por el precio que tienen estos taladros que pusiste en los enlaces podrías comprar unos de mayor potencia de las mismas marcas, ahora sí que ya depende de ti, porque cualquiera d estas marcas es buena y aguantadora incluso la marca makita o Milwaukee que no pusiste, son marcas muy buenas diseñadas para uso rudo.

Sfor14Nov 29º 2015

Y probablemente por el precio que tienen estos taladros que pusiste en los enlaces podrías comprar unos de mayor potencia de las mismas marcas, ahora sí que ya depende de ti, porque cualquiera d estas marcas es buena y aguantadora incluso la marca makita o Milwaukee que no pusiste, son marcas muy buenas diseñadas para uso rudo.



Si ir a esas tiendas estaría bien, compró en internet por lo práctico no me importa ir a una tienda si no esta muy lejos.

Soy del D.F como se llaman esas tiendas que tienen buenos precios o te refieres a las ferreterias?

Haa pues si eres del D.F te recomiendo te des una vuelta al centro, hay dos opciones la primera es en la calle de artículo 123 y ayuntamiento sobre las mismas hay algunas tiendas que se especializan en vender herramienta, sería cosa de que fueras viendo precios, marcas y si hay algo que te guste pies nadamas comparar precios, y la otra opción que es más variada porque hay muchas más tiendas es en corregidora desde palacio nacional hasta circunvalación en toda esa calle hay una enorme cantidad de opciones y marcas, lo recomendable es que antes de comprar algo pases en las tiendas que veas que tienen más variedad y preguntes por alguno que te interese y compares precios y de regreso compres donde te hayan dado mejor precio. Es algo tardado porque hay bastante gente pero si te consentirás en solo que te interese conseguirás algo muy bueno.

OK voy ir al centro, me interesa verlos físicamente para ver la calidad del ensamblado y plasticos

Dicen que De la vista nace el amor, aunque se trata de herramienta de verdad que te enamoras de la calidad que tienen. Jajajaja ojalá y encuentre algo de tu agrado y a buen precio.

Chequen «La caja de herramientas» en facebook...tiene comparación entre marcas con videos usando las herramientas en las mismas condiciones y aparte el "unboxing" ademas tiene referencia de precios en diversas tiendas del df y la republica

Y al final cual compro?

Hola a mi tamb me pueden ayudar estoy entre la marca makita skill Black decker o Stanley por fa
Editado por "Edgardo.Diaz" Oct 30º

Edgardo.Diazhace 53 m

Hola a mi tamb me pueden ayudar estoy entre la marca mamita skill Black decker o Stanley por fa


Skill tiene respaldo de Bosch los otros son totalmente caseros

Makita o milwauke

Te recomiendo que compres en homedepot , son algo carneros pero a la hora de hacer valida la garantía lo hacen sin poner perros ni chistar

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿Piano Electrónico?77
    2. devolución Walmart online55
    3. Ebay24
    4. liverpool y Motorola45

    Ver más discusiones