CDMX: Ayuda Psicológica sin costo a Trabajadores de Funerarias

Editor de ofertas2
ene 25.º 2021
Este servicio se ofrece en un horario 24/7 y está disponible para sepultureros, embalsamadores y personal de primera línea en el servicio funerario. Puedes obtener este servicio a través de su Línea de Seguridad y Chat al 55 5533 5533.

Descripción:
Sumamos esfuerzos para atender a personal ante el cansancio generado por intensas jornadas laborales durante la pandemia por COVID-19.

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios funerarios del país, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México anunció el arranque de una campaña conjunta con las empresas del sector para brindar apoyo emocional gratuito a miles de trabajadores de esta actividad.

La Asociación Nacional de Directores de Funerarias, el grupo J. García López y pequeñas agrupaciones de establecimientos funerarios del país, que incluye a sepultureros, embalsamadores y personal de primera línea en el servicio, establecieron una alianza con el Consejo Ciudadano a fin de recibir atención psicológica 24/7, a través de su Línea de Seguridad y Chat de Confianza 55 5533 5533.

Más información.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
2 Comentarios
Publicar comentario