Ayuda! Profeco autofamsa

29
mar 18.º 2017
Lo qué pasa es que compre un auto por medio de autofamsa y se supone que desde la mensualidad número once empieza la adjudicación de mi coche. Voy en el pago 14 y no me han dado NADA ni una SOLUCIÓN. Para cancelar se quieren quedar con aproximádamente 8,000 pesos. Y me da miedo que no me regresen el resto del dinero. Estoy súper preocupada. No me dan solución. Estoy pensando en ir mañana y hablar a profeco ahí mismo. Me pueden decir cómo funciona? Hay alguien que ha pasado por la misma situación? Va alguien de profeco en ese mismo momento?
gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
29 Comentarios
Al ser una entidad financiera o crediticia tienes que ir a condusef
La adjudicación de los vehiculos tengo entendido que se hace por sorteo, tipo tanda... esas donde si te toca el ultimo numero sabes que ya valiste. No recomiendo ningun plan de estos de autofin, pero bueno.
Hola @Liz182182

En Facebook de Autofamsa mencionan "Si llegaste a tu mensualidad número once y tienes tus pagos al corriente, debes ponerte en contacto con nosotros para iniciar trámites y comenzar la adjudicación automática."

Habría que ver los términos de tu contrato para estar seguros, pero Profeco recibe inconformidades contra Autofin , por lo que creo debe recibir también contra Autofamsa.

Respecto a los $8000 por cancelar, corresponden a 3 mensualidades y debe aparecer en el contrato. Si firmaste de aceptación, a pesar de ser abusivo, poco se puede hacer.

Contacta a Profeco por teléfono o ve a tu delegación más cercana y solicita orientación.

Si presentas una demanda y ellos incumplieron el contrato, recuerda que por ley tienes derecho a un 20% de compensación por incumplimiento.
MarioGG18/03/2017 08:23

Hola @Liz182182 En Facebook de Autofamsa mencionan "Si llegaste a tu …Hola @Liz182182 En Facebook de Autofamsa mencionan "Si llegaste a tu mensualidad número once y tienes tus pagos al corriente, debes ponerte en contacto con nosotros para iniciar trámites y comenzar la adjudicación automática."Habría que ver los términos de tu contrato para estar seguros, pero Profeco recibe inconformidades contra Autofin , por lo que creo debe recibir también contra Autofamsa.Respecto a los $8000 por cancelar, corresponden a 3 mensualidades y debe aparecer en el contrato. Si firmaste de aceptación, a pesar de ser abusivo, poco se puede hacer.Contacta a Profeco por teléfono o ve a tu delegación más cercana y solicita orientación.Si presentas una demanda y ellos incumplieron el contrato, recuerda que por ley tienes derecho a un 20% de compensación por incumplimiento.


Si, pero en mi mismo contrato dice que si tardan más de 25 días para entregarme que tengo la opción de que me regresen mi dinero y ni así quieren
Si presentó la demanda, sabrás si se tardarian mucho en devolverme el dinero o que me ayude profeco?
Gracias
Liz182182mar 18.º 2017

Si, pero en mi mismo contrato dice que si tardan más de 25 días para e …Si, pero en mi mismo contrato dice que si tardan más de 25 días para entregarme que tengo la opción de que me regresen mi dinero y ni así quieren Si presentó la demanda, sabrás si se tardarian mucho en devolverme el dinero o que me ayude profeco? Gracias



Si no te quieren entregar el auto, quieren que tu canceles para quedarse con tus $8,000. Ya esperaste 14 meses. Profeco te puede ayudar a que te entreguen tu auto más un 20% de lo ya pagado porque incumplieron o que te devuelvan tu dinero más el 20% de lo pagado por incumplimiento. Esto es a elección tuya.

La demanda a que me refiero es ante Profeco.

Es importante que ya hayas hecho el trámite para que te entreguen tu auto, ya que si no lo has hecho pueden argumentar que tu incumpliste.
Editado por "MarioGG" mar 18.º 2017
Avatar
Borrado96418
Tengan cuidado con las personas de famsa hacen procesos muy fraudulentos, no le compren terminaran mal ellos con ustedes
Pon tu queja en profeco, sirve que obtienes (no menos que) el 20% de bonificacion
Borrado96418mar 18.º 2017

Tengan cuidado con las personas de famsa hacen procesos muy …Tengan cuidado con las personas de famsa hacen procesos muy fraudulentos, no le compren terminaran mal ellos con ustedes


A ti también te pasó?!
Hice de una mini investigación por Facebook y ya encontré como 10 personas que les hicieron lo mismo y terminaron perdiendo casi la misma cantidad
Ya hice el trámite y todo. Realmente solo estoy esperando a que me den el carro, pero no quieren ni darme el carro ni el dinero.
alguien me puede asesorar sobre cómo es el trámite con profeco? Es muy tardado que me regresen el dinero?
Siempre es lo mismo con los autofinanciamientos, te dicen que no ocupas nada solo estar pagando y al corriente, te pintan todo muy padre y al final para entregarte el coche necesitas a fuerzas un aval (el aval no debe estar en buró) ó las escrituras de tu casa, así era con Autofin, yo la verdad llegue a pedir informes en Famsa pero era muy caro me salía mas barato con el banco, le paso lo mismo a mi hermano con Autofin para entregarle el carro le pedían otras garantias, termino cancelando por que no le entregaron y perdio mucho dinero.
quebradomar 21.º 2017

Siempre es lo mismo con los autofinanciamientos, te dicen que no ocupas …Siempre es lo mismo con los autofinanciamientos, te dicen que no ocupas nada solo estar pagando y al corriente, te pintan todo muy padre y al final para entregarte el coche necesitas a fuerzas un aval (el aval no debe estar en buró) ó las escrituras de tu casa, así era con Autofin, yo la verdad llegue a pedir informes en Famsa pero era muy caro me salía mas barato con el banco, le paso lo mismo a mi hermano con Autofin para entregarle el carro le pedían otras garantias, termino cancelando por que no le entregaron y perdio mucho dinero.



Así ando! Puras trabas y no te dejan cancelar y no te dan un carro 🙄
Me lo vendieron a punto de mentiras. Son una súper Estafa!
si se tiene problema con autofin (se dieron escrituras de la casa) y ya se termino de pagar la deuda pero ahora te dicen que falta cierta cantidad y ya sería todo pero lo pagas y te dicen otra vez que falta otra cierta cantidad y no te quieren liberar, como se podrá solucionar?
jesusestradamar 22.º 2017

si se tiene problema con autofin (se dieron escrituras de la casa) y ya se …si se tiene problema con autofin (se dieron escrituras de la casa) y ya se termino de pagar la deuda pero ahora te dicen que falta cierta cantidad y ya sería todo pero lo pagas y te dicen otra vez que falta otra cierta cantidad y no te quieren liberar, como se podrá solucionar?


Ese es un gran problema por que literalmente te tienen agarrado de los eggs y te pueden decir que la cantidad cambia cada vez que preguntes, lo que solicitaría sería la tabla de amortización y una carta con el adeudo pendiente, no es garantía pero por lo menos contaras con algo mas formal con lo que podrás defenderte en caso de que te vuelvan a solicitar mas dinero.
1978545-3JOCk.jpgAquí podemos firmar para que le quiten el permiso a auto famsa
Como y donde puedo demandar a famsa me estafaron con el cuento de la adjudicacion de un carro di un enganche y la primera cuoya mensual ellos me dijeron que al 6to pago me hiban a entregar el carro . Hoy estaba a punto de abonar 5 pagos y me salen con otros requisitos imposibles de reunir. Me dicen que cancele mi contrato pero no devuelven nada
Andaba huyendo del auto fin jaja y caí en el gran crédito autofamsa, me cobraron un enganche de casi 6 mil pesos y ahora resulta que no hay devolución de ese enganche, lo malo es que no hay una entidad que regule estos abusos, que mas bien son estafas, la mujer que me realizo el pago del enganche usó la tarjeta de crédito visa famsa y ahí se le quedo el cargo al banco famsa ya no les pagare nada.
celiaantonia.condori01/11/2018 06:29

Como y donde puedo demandar a famsa me estafaron con el cuento de la …Como y donde puedo demandar a famsa me estafaron con el cuento de la adjudicacion de un carro di un enganche y la primera cuoya mensual ellos me dijeron que al 6to pago me hiban a entregar el carro . Hoy estaba a punto de abonar 5 pagos y me salen con otros requisitos imposibles de reunir. Me dicen que cancele mi contrato pero no devuelven nada


Tramita tu tarjeta visa de crédito del banco famsa, retiras dinero del cajero, haces compras y ya no les pagas así recuperas tu dinero y los obligas a revisar tu caso, así le hice yo y me llaman a cada rato jaja y les digo de mi enganche y se ponen serios a verdad nomas ellos quieren abusar
Alekandrajul 28º

[Imagen] Aquí podemos firmar para que le quiten el permiso a auto famsa


donde puedo firmar?? como le hago para apoyar esa iniciativa??
Y dime si hubo solución en tu dinero te lo devolvieron
HOLA! De las personas que presentan su queja respecto a la entrega del auto, ya les solucionaron? Mañana 23/02/19 quede de entregar el pago inicial y me garantizan que en 6 meses o pagando las 6 mensualidades me entregan el auto con un plazo 25 días para entrega. pero leí muchos comentarios negativos quiero saber a que me estoy metiendo. GRACIAS!
BUENAS TARDES
LOS REQUISITOS SON IFE
COMPROBANTE DE INGRESOS
Y PREDIAL
SU NO CUMPLEN CON ESOS REQUISITOS AUN HAYAN DADO EL ENGANCHE Y LA APERTURA COMO LES VAN A DAR LO DEMAS DE FINANCIAMIENTO?
NO ES COSA DE QUE SEA FRAUDULENTO ES QUE LAS COSAS SON CLARAS.

DAS APERTURA
DAS ENGANCHE
DAS DOCUMENTOS Y TIENES TU AUTO.
IGUAL QUE EN LA AGENCIA EL PROBLEMA ES QUE SI NO CONSIGUES LOS DOCUMENTOS PUES NUNCA SE ENTREGARA EL AUTO Y AUN ASI SE LES ESPERA 6 MESES PARA QUE JUNTEN EL ENGANCHE Y LOS DOCUMENTOS
bob.portenonov 11º 2018

Andaba huyendo del auto fin jaja y caí en el gran crédito autofamsa, me c …Andaba huyendo del auto fin jaja y caí en el gran crédito autofamsa, me cobraron un enganche de casi 6 mil pesos y ahora resulta que no hay devolución de ese enganche, lo malo es que no hay una entidad que regule estos abusos, que mas bien son estafas, la mujer que me realizo el pago del enganche usó la tarjeta de crédito visa famsa y ahí se le quedo el cargo al banco famsa ya no les pagare nada. Tramita tu tarjeta visa de crédito del banco famsa, retiras dinero del cajero, haces compras y ya no les pagas así recuperas tu dinero y los obligas a revisar tu caso, así le hice yo y me llaman a cada rato jaja y les digo de mi enganche y se ponen serios a verdad nomas ellos quieren abusar


AMIGO 6 MIL PESOS NO ES UN ENGANCHE ES LA APERTURA SI TU EN VERDAD QUISIERAS Y NO TE CERRARAS A LO QUE TU DICES ES LA VERDAD , EL ENGANCHE SON 6 MENSUALIDADES SI TU NO DAS EN EL ENGANCHE MAS QUE LA APERTURA NUNCA SE ENTREGARA TU AUTO AL MENOS QUE SALGAS SORTEADO PERO ESO ES MUY DIFICIL
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones