AYUDA!! Problema de entrega con Amazon.

nov 23º. 2022 (hace 11 h, 39 m)
Hola compañeros, tengo un problema con una entrega de Amazon, se suponia ue ayer me llegaba el paquete, me llamo el transportista diciendome que estaba en otra colonia que porque asi lo habia mandado amazon, por lo cual se me hizo raro porque en lo de la direccion dice que colonia es, le especifique bien por donde y me dijo que no tardaria en llegar y no llego, puso como "problemas con el domicilio". El dia de hoy tenia que llegar también, pero me llamo casi a las 8 para decirme que estaba en la misma colonia de ayer, cuando yo ya le habia dicho que ahí no era y le habia dejado en claro como llegar... Quiero ver los detalles del transportista pero no me aparece, solo dice que es enviado por "Amazon". Por lo que me toca esperar de nuevo hasta mañana para ver que pasa. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Qué se hace en esos casos?

Agradezco su atencion y sus consejos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Me paso hace como un mes algo similar pero con buen final, cuando tramite mi numero oficial y en vez se manzana y lote puse el nuevo en el pedido. Me llamo el repartidor para decirme que ya estaba a 2 minutos de mi domicilio (generalmente marcan cuando ya estan por llegar) espere 5 minutos y nada, 10, 20, 30... 1 hora, 2 , 3, 4 y nada, el caso es que me lo entregaron casi hasta las 9 de la noche, como 7 horas despues de la llamada, le pregunte al repartidor que que había pasado y me dijo que la direccion venia mal, que amazon le habia marcado otra colonia, me metí a google maps a solicitar la edición del numero y a partir de ahi no he tenido problema alguno con paqueteria, rappi, didi y ese tipo de entregas llegaban casi hasta la otra esquina, tenia que estar correteandolos siempre. Metete a amazon en el pedido dale agregar instrucciones de entrega y agrega el comentario de la direccion correcta.
    Avatar
    Autor
    De hecho si puse todo eso ya me contacte con amazon y si me dice que esta muy raro todo. Agradezco mucho sus comentarios.
  2. Avatar
    ¿Contactar a Amazon?
    Avatar
    De echo es lo que debe de hacer y externar el problema con ellos, es la única forma
  3. Avatar
    contacta directo a amazon y explica el problema y revisa la direccion y cp que sea la correcta y no haya error
  4. Avatar
    Tienes que ponerte en contacto con el transportista decirle bien tu calle, esperarlo ahí, ya que 3 entrega fallida lo regresa a Amazon, entonces mañana que te marque ponte trucha.
  5. Avatar
    Me a pasado un par de veces, en mi rancho da la casualidad que hay tres localidades con el mismo nombre (una avenida, una calle y un cerrada) culpo a la logística local de no leer todos los datos completos porque al momento de ver el código postal es que se da el cambio de zonas. Normalmente siempre lo mandaban a la zonaas popular ( la avenida) y lo de que te lo entreguen tarde puede ser en parte mentíra, amenos que el repartidor sea buena onda, los paquetes los dividen por zonas y si imposible de entregar simplemente regresa a base y pasa a proceso logístico para entrega al día siguiente, desde entonces el último repartidor que me tocó hablo de esto así que siempre pongo CALLE a pesar de la redundancia
  6. Avatar
    Depende, pq si no es el transportista oficial y es uno de los repartidores que ahora han subcontratado la app que ellos tienen no le permite dorogirse a otra ubicación y marcar como entregado el paquete fuera del rsngo geográfico.
    O te comunicas con Amazon o cuando el repartidor esté en la otra colonia tu vas hacia él.
  7. Avatar
    Contacta con Amazon, yo reporte al repartidor porque nunca me llamó ni hizo el intento de entrega
Avatar