Ayuda por favor

11
sep 2.º
El dia de ayer "contrate" la prueba de un mes de amazon y me quitaron 20 pesos Mexicanos de mi tarjeta de debito (no es mucho , pero esos 20 pesos me faltan para lo que quiero ) me lo van a devolver ?
Otra cosa , me bloquearon mi cuenta en mi primer pedido y me pidieron mi estado de cuenta , ya lo envie pero no me responde , saben que va a pasar ? Es mi primera vez en amazon y que mala experiencia , no e visto solucion a muchos se lo bloquean pero vendedores o que ya tienen tiempo , pero a mi?? Si soy nuevo apenas contrate el prime para el envio gratis y ahora esto :'( ayuda y perdon por la mala ...
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Al rato te la desbloquean Chuy.
Te lo regresan, solo es para probar que la cuenta que metiste aún sigue activa para hacer compras, o algo así, y si, si te regresan el dinero, es normal.
Lo otro del bloqueo solo es para confirmar que en verdad eres tú el que está haciendo la compra (Y que no te clonaron tu tarjeta), solo espera a que te la desbloqueen y ya
El cobro es de verificación, se te regresa en unos días.
Los $20 pesos son para validar tu cuenta, te lo devuelven en un par de días y puede que tu banco lo procese hasta el siguiente corte de cuenta. Si enviaste tu estado de cuenta, igual en poco tiempo la desloquearán.
Los $20 pesos te los regresan luego, es para verificar, lo de mandar tu Estado de cuenta, también es por seguridad, a mí me paso cuando iba a comprar algo de mucho valor de Amazon US. Solo lo envías como ahí te dice en la página y problema resuelto.

Si por alguna razón no se soluciona, contacta a Amazon.
Esos casos de bloqueo rapido solo los he visto cuando utilizas tarjetas a nombre diferente al de la cuenta Amazon, si este es el caso necesitas explicarles, si no, olvídate de la cuenta.
Ya te explicaron casi todo. La tarjeta es tuya y la cuenta de Amazon está a tu nombre?
Cuando tengas una duda, queja o similar te recomiendo contactar primero al soporte de la empresa (sea cual sea), te aseguro que será el doble de ayuda que publicandolo aquí.
por 20 pesos? vale más tu tiempo que le inviertes a buscar solución que 20 varos no?
ralajate
Tal vez tu dirección está baneada por usar bins o actividad sospechosa, y sobre el descuento de 20 pesos lo hacen a todas las tarjetas nuevas para verificar que es una tarjeta real y te lo regresan en un par de días.
Pero insisto, es más fácil contactar con el soporte.
Solo puedo decirte 3 cosas: "El que espera, desespera" "relaja la raja" y "si en verdad la quieres, déjala ir. Si regresa es tuya, sino nunca lo fue". Amén señores!!!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones