Ayuda por favor!!!

16
nov 21º
Estoy en H-E-B y hay una tele con un precio marcado que no me quieren respetar. En el precio viene la vigencia (se venció ayer) pero con letra muuuuy pequeña. ¿Me la tienen que vender a ese precio o no?
144102-EH8R0.jpg

Categorías
    16 Comentarios

    Y ya pasó la vigencia?

    Tomale fotos al precio por cualquier reclamo

    Aquí el tel del corporativo 81 8153 1200

    pues si cumple con la vigencia y tienen en existencia por supuesto que te la deben de vender

    llama a Profeco

    Pues si esta en vigencia si1253128-9Sdz5.jpg

    Si está vigente, si.
    Si no está vigente, no.
    El tamaño de la letra no importa.

    Sube la foto para ilustrarnos

    Al final q paso???

    Ferr__1hace 24 m

    Al final q paso???


    x2.

    Luego nos cuentan el primer acto de una promo novela y nos dejan con la duda.

    Autor

    1254268-kiZq9.jpg
    Hola disculpen que no les conté completa la promonovela!! Resulta que ese precio venció el día de ayer y sí trae la vigencia pero de letra DEMASIADO pequeña, hasta casi ilegible. De todas formas llegué a la caja y cuando me dijo “está en $5999” le comenté que ellos la tenían exhibida con ese precio y que quería que me lo respetaran. Habló con la encargada, vino y le dije lo mismo. Dijo que lo iba a checar y se tardó muchísimo tiempo. En este punto ya pedí una silla para sentarme (porque estoy embarazada jajaj) y cuando por fin volvió me dijo: “sí se lo vamos a respetar”. Así que me fui muy contenta con la tele a casa. Promonovela con buen final y sin tanto pleito. Lo que sí sospecho es que esas teles las tenían guardadas o escondidas hasta que pasara el buen fin y se les olvidó quitarle el precio.
    Muchas gracias a todos por su ayuda!! Gracias a la comunidad promodescuentera les mando a todos un saludo y mil gracias!!

    Autor

    Roostahace 6 h, 53 m

    Aquí el tel del corporativo 81 8153 1200


    Muchas gracias!!!

    DianaSaadehace 52 m

    (porque estoy embarazada jajaj)


    Uff. Pues para poder cazar ofertas ahora me toca vestirme de mujer porque la panza ya la tengo.

    Autor

    homerosjimpsonhace 9 m

    Uff. Pues para poder cazar ofertas ahora me toca vestirme de mujer porque …Uff. Pues para poder cazar ofertas ahora me toca vestirme de mujer porque la panza ya la tengo.


    Jajajaja

    Pues to mas o menos lo distingo desde la foto jajaja yo creo no debieron a respetar pues ya habia pasado la vigencia luego por eso micha gente quiere andar de gandalla en las tiendas y menos van a querer poner promociones atractivas

    A mi me ha pasado en Soriana y Walmart, aunque en productos pequeños, donde se les olvida quitar los precios que ya vencieron y siempre me respetan el precio que sigue "publicado". Han sido como dos o tres veces durante este año
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto