Ayuda para un Autoestereo

4
nov 6.º 2017
buen dia Comunidad, espero y me puedan ayudar. Compre un Auto usado y este traia un estereo Pioneer (no se que modelo), el caso es que le robaron la caratula y quisiera saber si compro cualquier otra caratula de cualquier otra marca(con la misma entrada) este funcionaria?
ya que en amazon venden varias de bajo precio ya con entradas de usb, aux etc o de plano irme a un tianguis que recomiendan ya tiene todo bocinas amplificador etc.
anexo foto de la entrada,Saludos
138451-wu5rJ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
Tendrias que sacar el estereo para ver el modelo, generalmente si funciona con otra caratula pero considera tambien que ya debe de tener tiempo sin funcionar tal vez el mecanismo de CD's ya no sirva y no se ve que sea de USB, salvo la caratula lo traiga por enfrente.

La caratula es especifica para el modelo y marca, no puedes ponerle de otra marca que no sea la original.
No puedes ponerle de otra marca, debe ser por lo menos de la misma marca, pero incluso siendo de la misma marca habeces no son compatibles por el modelo y funciones del autoestéreo, así que, como te recomiendan más arriba, necesitarías desmotarlo para ver en la etiqueta qué modelo es, y buscar en internet ese modelo para ver la carátula exacta y así poder conseguirla en el tianguis o por internet.

Aunque la verdad a estas alturas puedes conseguir autoestéreos muy recientes a precios bastante bajos, nuevos y con más funciones.
Sfor14nov 6.º 2017

No puedes ponerle de otra marca, debe ser por lo menos de la misma marca, …No puedes ponerle de otra marca, debe ser por lo menos de la misma marca, pero incluso siendo de la misma marca habeces no son compatibles por el modelo y funciones del autoestéreo, así que, como te recomiendan más arriba, necesitarías desmotarlo para ver en la etiqueta qué modelo es, y buscar en internet ese modelo para ver la carátula exacta y así poder conseguirla en el tianguis o por internet.Aunque la verdad a estas alturas puedes conseguir autoestéreos muy recientes a precios bastante bajos, nuevos y con más funciones.



de hecho en los mas nuevos ya ni siquiera del mismo modelo sirve al 100% solamente sirve la caratula original, que coincida con el numero de serie del estereo, en el mejor de los casos por ejemplo los sony si no es la caratula que coincide el n/s, no te activa el bluetooth
Sinceramente no sé si valga la pena.
Si ya tiene mucho tiempo el estéreo puesto, probablemente ya la carátula no se fije bien.. pasas encima de un popote y se sale.
La carátula a lo mejor te cuesta 500 y un estéreo decente te puede costar 800, más ahora que viene el buen fin.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones