dic 4º. 2022
Tengo una cuenta de débito de HSBC que quiero dar de baja ya que ya no me pagan la nómina en ella desde hace 6 meses por lo que me cobran por su uso.
Fui una primera vez y me dijeron que necesito el contrato pero al ya no tenerlo tenía que presentar una carta que quiero dar de baja.
La semana pasada fui al banco con la carta y ahora resulta que nunca se necesitó, lo que necesito es la tarjeta física (que ya no tengo). Entonces en este link ¿Vas a cancelar tu tarjeta? menciona que con una simple carta mencionando que ya no la poseo debería de ser suficiente para que me la den de baja, pero no, que a fuerza necesito la tarjeta física y si ya no la poseo tengo que solicitar reposición que cuesta 150 para poder darle de baja posteriormente.
No tengo intenciones de pagar esos 150 y por más que busco no encuentro la tarjeta. Algún consejo? Qué institución es la indicada para levantar mi queja?
Muchas gracias por leer todo!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Y por no pagar no te pueden mandar a buró? creo que debo como 1500 de comisiones y nisiquiera me dejaba hacer movimientos por haber reiniciado mi cel "sin pasar el toquen al nuevo"
    Avatar
    Se supone que no porque es una cuenta de débito, no una TDC ni ningún crédito
  2. Avatar
    A mí me la dieron de baja después de 2 años de no usarla, mi cuenta llegó a más de 5k de comisiones y de un día para otro desapareció
  3. Avatar
    Hace unos meses realicé la baja de mi cuenta nomina solo realizando la carta, donde decía los motivos y que ya no tenia la tarjeta (sí la tenía, solo la guardé para la colección) no hubo ningún problema. Creo que sería más fácil buscar otra sucursal.
    Avatar
    Autor
    No te pidieron la tarjeta física? Mi problema es que solo tengo tiempo para ir el sábado y solo hay una sucursal abierta ese día 😞
  4. Avatar
    El UNE es tu siguiente opción si los del banco no te solucionan, si ellos no te resuelven, ya es Condusef:

    hsbc.com.mx/con…es/
    Avatar
    Autor
    Me parece buena idea. Lo intentaré desde UNE
  5. Avatar
    Por lo que veo será un dolor de cabeza cancelar porque haré lo mismo con una HSBC flexible que pide tener $4,000 de saldo promedio pero la voy a cancelar. Me quedaré sólo con la stilo connect para pagar mi tarjeta de crédito con ellos 
    Avatar
    Autor
    Que carácteristicas tiene la estilo connect?
  6. Avatar
    Yo cancele una por qué tenía 2 con ellos y no me pidieron ni tarjeta ni nada
  7. Avatar
    A mí me pasó lo mismo, simplemente deje morir la cuenta akajakaj
  8. Avatar
    No batalles, saca todo el dinero y deja que sola se cancele.... Yo así le hago para no andar batallando con las cancelaciones, por lo regular se comenzará a dar saldo negativo en las cuentas y después de algunos meses ya se cancelan, al menos así me ha pasado en Banorte y HSBC
Avatar