sep 12.º 2021
Hola amigos.
Hace tiempo que quiero cerrar una tarjeta de débito HSBC que necesité específicamente para usarla en un viaje que hice en 2017, esa misma tarjeta la usé hasta 2018.
En 2019 abrí otra cuenta que no cobra comisiones por uso, yo le comenté a una ejecutiva del banco que quería cancelar mi antigua tarjeta porque ya no la usaba y estaba en saldo negativo y me dijo que no me preocupara, que con el desuso se cancela sola, y le creí y pasó más tiempo.

El año pasado quise cancelarla, y le metí dinero porque la cuenta estaba en negativa, deposité como $1000 ya que se iba cobrando una comisión automáticamente.
Ya con la cuenta en $0, acudí a la sucursal más cercana. Y me dijeron que "no había sistema de cancelación", pero eso no fue lo peor, sino que me dijo que lo que me habían dicho en 2019 era falso, que las tarjetas no se cancelan solas.

Y otra vez dejé pasar el tiempo:
Como excusas están que no quería ir al banco por el alto nivel de covid, incluso la sucursal de mi ciudad cerró unos días porque varios de sus empleados tenían covid. Pero bueno, también tal vez me daba flojera ir, no quería ni recordar la mala atención que brindan algunas ejecutivas.

Hoy, en medio de septiembre 2021. Tengo la cuenta en -700$ y ahora otra vez tengo que pagar para dejarla en 0$.
Y solo si tengo suerte y si sí tienen sistema de cancelación voy a cerrarla este lunes...

(Seguramente iré a preguntar si sí tienen sistema de cancelación antes de dejarla en $0)

Cualquier consejo que sea de ayuda se agradece.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
10 Comentarios
Publicar comentario