Ayuda - Pago duplicado tarjeta Debito Banamex

8
may 16.º 2017
Hola, hace un par de horas hice una compra de unos tenis en adidas.com. Esta es la primera vez que compro con tarjeta.
Hice dos intentos, el primero me redirecciono a una pagina donde decia que banamex estaba protegiendo mi compra y aparecia que estaba cargando, pero me lo rechazo y me aparecio que volviera a intentar. El segundo intento si paso, me aparecio mi número de pedido y todo eso.

Despues de un rato revise mi correo y vi que tenia dos correos de notificaciones de banamex, donde me aparecian dos confirmaciondes de compra exitosa con numero de autorizacion diferentes, una un minuto despues de la otra.

Tambien me llego un correo de Adidas con mi numero de orden y un mensaje que dice:
"En este momento, tu pedido está sujeto a confirmación de pago por parte de las entidades bancarias y centrales de riesgo. Si tu pago es exitoso, estarás recibiendo un segundo email notificando la autorización del pago."

Sin embargo cuando salí del trabajo pase al cajero a consultar mi saldo para quitarme de dudas y moles, efectivamente me cobraron doble.
A alguién le ha pasado algo similar? o qué me recomiendan hacer? Cualquier comentario se los agradecere mucho, estoy sacado de onda apenas es quincena y me he quedado solo con 180 pesos

Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Publicar comentario