jun 10.º 2021
Espero estén pasando un buen día, les cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar o sabrán a donde acudir, hace unos días hice unas compras a MSI en MercadoLibre con la tarjeta oro de banco azteca, por lo regular en la app el cobro aparece completo hasta que llega la fecha de corte y ahí ya solo aparece el cobro de la mensualidad, el problema viene que aún pasando la fecha de corte el cobro sigue sin actualizarse y lo que más me preocupa es que en el estado de cuenta sale como una compra de una sola exhibición en vez de estar diferida.

Ya se imaginarán, ya me contacte a Línea Azteca, al chat de soporte de MercadoPago y MercadoLibre y también acudí directo a sucursal de banco azteca, pero por la forma en que me atendieron en la sucursal, pareciera que ni siquiera saben que significa "fecha de corte", mi fecha límite ya es la próxima semana y entre MercadoLibre y Banco Azteca nada más se están echando la bolita el uno al otro de porque el cobro no está a meses.

¿Sabrán si hay algún área de atención especializada o algo por el estilo, ya sea en MercadoLibre o Banco Azteca, o habrá alguna institución aparte que me pueda apoyar? Espero no les pase
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
8 Comentarios
Publicar comentario