Esta discusión ha expirado
Expirado

Ayuda Mercado pago

6
sep 26.º
Estaba vendiendo un artículo por internet y un comprador me dice que me hace el pago vía Mercado pago pero mi duda es si pudiera estafarme de decir que no le llego el producto o en cuanto el realice la transferencia yo puedo disponer de mi dinero?
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Mejor no le vendes luego hay tipos q te estafan asi te mandan captura falsa de deposito y hasta te traen hoja para firmar y su ine falsa, asi estafaron a un vato con un iphone :v
Si no sabes usas mercadopago y peor si es por fuera de mercadolibre no lo hagas
Lo estabas vendiendo por mercado libre?

Si es así. Sin duda es la mejor opción. Y como "seguridad' para el comprador.

Por cualquier problema que se pueda dar, graba funcionamiento del producto, cuando lo empaquetar y lo envíes. Cómo respaldo para ti. Que lo que envías va en las condiciones pactadas desde un principio.
Wlocus26/09/2019 13:09

Mejor no le vendes luego hay tipos q te estafan asi te mandan captura …Mejor no le vendes luego hay tipos q te estafan asi te mandan captura falsa de deposito y hasta te traen hoja para firmar y su ine falsa, asi estafaron a un vato con un iphone :vSi no sabes usas mercadopago y peor si es por fuera de mercadolibre no lo hagas


Yo solo compro por mercado pago. Y hasta donde se no tengo que enviar ningún comprobante, pues mercado libre le avisa al vendedor que ya está acreditado el pago y en espera del envío. A su vez le avisa cuando lo recibo. De que hay estafas, siempre le busca la raza, pero si tu vendes algo y dices que solo aceptas pago por deposito a cuenta, la verdad, mínimo yo nunca lo compraría así.
Edgarmora26/09/2019 14:41

Yo solo compro por mercado pago. Y hasta donde se no tengo que enviar …Yo solo compro por mercado pago. Y hasta donde se no tengo que enviar ningún comprobante, pues mercado libre le avisa al vendedor que ya está acreditado el pago y en espera del envío. A su vez le avisa cuando lo recibo. De que hay estafas, siempre le busca la raza, pero si tu vendes algo y dices que solo aceptas pago por deposito a cuenta, la verdad, mínimo yo nunca lo compraría así.


quizá se refiera a una compra entre particulares con solo método de pago de mercadopago
Yo hice la prueba en Facebook, en marketplace un vendedor ofrecía unos tenis y decia que el pago podía hacerlo mediante mercadopago para que mi dinero estuviera seguro ya que ahí podía meter una reclamación si no estaba conforme, con otra cuenta simulé una venta pequeña, pague mediante mercado pago y metí reclamación como comprador, indicando que no recibí el producto, en dos días me llego un correo diciendo que perdí la disputa porque no pudieron contactar al vendedor y que no me iban a regresar el dinero, en la otra cuenta (vendedor)en ningún momento me llego nada y me compraron un alto porcentaje por la transacción, después de que perdí como comprador, en la cuenta de vendedor quise regresar el dinero al comprador para ver si recuperaba ese porcentaje que me cobró mercadopago y pues nunca me dejo, nunca encontré la opción, espero te sirva, yo que tú no me arriesgo ya que ni con mercado pago es garantía, a menos que la publicación sea en mercado libre ahí si me da más confianza en cuanto a la protección al comprador ✌🏿
Mercadopago es bien dificil de contactar con el call center y sus operadores no saben como resolver nada. No te arriegues y usa Paypal.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones