Ayuda Mercado Libre me Estafaron con $35,000

174
abr 8.º 2019
Actualización al día de hoy Martes 09 De Abril.

Amigos PromoDescuenteros.
Logre abrir un nuevo reclamo por MercadoPago y si el vendedor no me contesta me regresan mi dinero.
El vendedor ya tiene mala reputación y ha cometido varias infracciones en Mercado libre.
Si me ayudan denunciando la publicación que creen es un intento de fraude.
Seguro le darán de baja la cuenta y no me podrá responder. Y ganaría el reclamo obteniendo mi dinero les pido su ayuda por favor!!!
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM

Saludos

Amigos estoy muy triste y enojado.
Les contaré lo sucedido y ojalá alguien me guiara en qué puedo hacer.

El día Domingo 31 De Marzo vi en Mercado Libre un anuncio de una pantalla Samsung de 82 Pulgadas Nueva con precio de $45,000 en el DF. (Yo soy de Puebla) le comenté al vendedor que hasta cuanto me podía rebajar porque solo contaba con $35,000.
El me contestó que me la dejaba en los $35,000.
Yo aproveché que había 3 Meses sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer. Entonces le di comprar por medio de Mercado Pago. Se acreditó mi pago. Seleccione envío por Mercado envíos y puse mi dirección. (Nota en Mercado libre al comprar ya solo se puede por Mercadoenvíos, ya no da la opción de entrega personal)
El vendedor me manda mensaje vía Mercado libre que el martes 02 De Abril pasaría la Recolección de Fedex por mi pantalla.
Llega el 2 de abril y le pregunto qué pasó con mi envío a lo cual el no me responde.
El 3 De Abril lo mismo le pregunto y no me responde ni por Mercado libre ni a su celular.
Llega el jueves 4 De Abril y siguen sin responderme cosa que ya se me hace muy rara.
El día 05 de Abril lo mismo no me responde. Entonces yo genero un reclamo en Mercado libre con solicitud de que no pude contactar al vendedor y solicito la devolución de mi dinero. (Nota: En Mercado libre solo marca “el vendedor aún no hizo el envío”) como el vendedor no contestaba el reclamo pido la intervención de Mercado libre en el reclamo, En está parte le escribo a Mercado libre que el vendedor no me da comunicación ni envía el producto y solicito la devolución de mi dinero (Adjunto la captura de pantalla de whatsapp del vendedor sin responder los mensajes y también de que en los mensajes de Mercado libre ningún día me contesto).
Ese mismo día 05 De Abril Viernes Mercado libre me escribe que el vendedor les confirmó que ya me entrego la pantalla de forma personal. Y qué por eso me piden que les confirme antes del 09 de abril si mi producto están en óptimas condiciones y buen funcionamiento, en caso de no responder ese mensaje, ellos entenderán que el producto fue entregado correctamente y cerrarán el reclamo a favor del vendedor.
Yo me sorprendo de lo sucedido ya que jamás me entrego el producto.
Entonces les respondo ese mismo día 05 de Abril que no tengo el producto que jamás me lo entrego, que al momento de comprar yo puse envío y no entrega en persona, que yo estoy en otra ciudad y el en otra, que chequen nuestros mensajes y jamás me dio comunicación, de igual manera chequen su reputación porque con mi reclamo ya tenia el 19% de reclamos en ventas y su reputación en lo más rojo. (Nota: Yo compré con él porque siempre habia pagado con Mercado pago y me enviaban mis producto los revisaba y les liberaba el dinero , lo veía seguro) retomando el tema Mercado libre no me contesta ese día, al día siguiente 06 de abril les envío otro mensaje similar en el reclamo y tampoco me contesta, el día 07 de abril domingo ya estaba nervioso porque se aproximaba la fecha que pusieron y le darían mi dinero al vendedor ($35,000) les vuelvo a escribir lo mismo pero más redactado y más detallado.
El día hoy 08 De Abril Lunes me responde Mercado Libre que gracias por la espera , que revisaron mi caso y como el producto me lo entregaron personalmente , no pueden devolverme el dinero del producto. Sienten que la compra no haya salido como lo esperaba, pero confiaban en que las demás compras serán exitosas. Saludos
Cerraron el reclamo a favor del vendedor y le liberaron el dinero los $35,000 Pesos.

Entonces yo me pongo loco y empiezo a ver la forma de contactarme con Mercado Libre , logro abrir un chat y después de dialogar una hora y media por chat. Me dicen que el equipo especializado en esos temas tomó esa decisión y no hay manera de cambiarla. Que lo solucione con mi vendedor. Les digo que el vendedor jamás se comunicó. Me responden que ellos no pueden hacer nada.
Les comento que iniciaré un proceso legal y difamación por medios de comunicación. Me contestan que adelante pero que ellos no pueden hacer nada porque analizarán el caso y esa era la decisión.

Amigos PromoDescuenteros qué hago?
Son $35,000 es mucho dinero, ya le dieron el dinero al vendedor y no me dio mi producto y ya no tengo manera de reclamarlo. Alguien que me pueda brindar un consejo?
Nota: Tengo evidencia de todo lo sucedido

Gracias por su tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
174 Comentarios
Publicar comentario