Ayuda Home Theater vs Barra de sonido

Hola, para aprovechar el 10% de cupon de descuento del Linio hoy le quiero preguntar cual de estos dos opinan que es buen equipo?

linio.com.mx/p/h…s9l

linio.com.mx/p/b…2b4


Por el espacio me iria por la barra, pero por el 5.1 me iria por el home. Pero por las mil funciones me iria por la barra de sonido.
No soy asi superexigente, pero si me gustaria escuchar opiniones.


Ambos equipos con el 10% estan muuuy atractivos

4 Comentarios

Pues por experiencia propia por mayor potencia sería el teatro en casa las barras de sonido funcionan muy bien pero para las películas no igual para la música no se que tan grave te guste que se escuche la música pero con las barras esta 2 3 yo tengo una de sony que la compre igual a linio pero se escucha bien a secas no tiene tanta potencia es de 300w y tengo el bluray bdv-7200de sony suena muy canijo si se avienta un tiro con un estéreo mediano es de 1200w trae excelente fidelidad y muy buenos graves yo me iba por el teatro igual trae bluetooth para que te conectes con lo que quieras si es que quieres usar algo como de

Yo me iría por el teatro en casa, los 1000 w sonaran excelente

Pues la verdad esta difícil la decisión, aunque por calidad y fidelidad me iría por el home ya que la barra de sonido auque tenga muy buena calidad no te va dar la misma calidad en 5.1 que él home además de que home trae más funcionalidad que la barra, aunque como comentas por espacio es más práctico la barra y el home requiere un poco más de instalacion (sujetar los cables y si no alcanzan para la ubicación de las bocinas pues tendrías que comprar cable adicional) y tendrías que dejarlo así por mucho tiempo ya que moverlo de posición requiere tiempo y habeces compra de más cable o algún otro accesorio aunque la calidad vale la pena el esfuerzo. Pero si aceptas una sugerencia te podría recomendar buscar algún receptor de audio y video, hace unos días que anduve navegando en la red me encontré con algunos AVR de marca pioner precios muy parecidos a los que tienes estos aparatos que pusiste en los links y la verdad me iría por mucho por uno AVR ya que trae mucha más conectividad que cualquiera de estos dos y trae más funciones, aunque claro que no trae reproductor de discos ya sea dvd o Blu-ray y tendrías que comprar uno para poder ver las películas

Hay muy buenas barras de sonido, me impresiono una de Bose, cuesta al rededor de 11,000 varos. Yo tengo un home theather samsung que compre en el 2010 y jala muy bien, buenos bajos, 5.1 canales, pero por cuestiones de espacio y estética (vivo en un depa pequeño) tuve que comprarme una barra de sonido Samsung. Se escucha muy padre... me encanta. Quizás a finales de año la venda para comprarme la Bose.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…913
    2. ShareTheMeal: Da de comer a un niño necesitado todo un día por solo $822
    3. Duda Profeco: CyberPuerta un Fraude?1119
    4. Walmart1011

    Ver más discusiones