Esta discusión ha expirado
Expirado

Ayuda Grupo Decme y Estafeta

4
nov 21.º 2020
Hola a todos, les comento mi situación

El día lunes 16 de noviembre realice una compra de una tarjeta gráfica y unos ventiladores en la página web de grupo Decme, me habían comentado que si era buena entonces realice mi compra.

La situación es que ellos se encuentran en la ciudad de Córdoba y yo vivo en otra ciudad cerca (1hr aprox). Realice mi compra y me confirmaron el mismo día el pago o al día siguiente, pero de ahí no me han mandado correo de estado de mi pedido y según recuerdo el correo no decía nada de “te mandaremos un correo cuando enviemos tu producto y guía de rastreo” (como toda tienda hace).

Bueno como no vi movimientos de su parte me contacte con ellos vía Facebook el día miércoles para preguntar sobre mi pedido y me dijeron que los pedidos a mi ciudad se realizan los días lunes y jueves según, por lo tanto me dijeron posiblemente llegue tu paquete el día de mañana. Bueno pasó ese día y no llegó, les escribí el viernes diciéndoles eso y me dijeron que el paquete ya lo tiene la paquetería y que posiblemente el repartidor no alcanzo a entregar todos, les pregunté si enviaban guía de rastreo para saber qué onda con mi pedido pero me dijeron que no.

Se me hace sospechoso, siempre que he comprado en línea (otras tiendas) mandan guía de rastreo, no se si sea porque vivo muy cerca o como se que realmente lo tiene la paquetería? Es normal esto?
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Publicar comentario